POR EL STAND DEL DIARIO PASAN LAS PERSONALIDADES DE LA POL TICA Y LA ECONOM A AGROPECUARIA NACIONAL

El Cronista, presente en la edición bicentenaria

El Cronista Comercial está presente en la 124º Exposición Rural con un amplio stand por donde pasarán las personalidades de la política y la economía nacional que asistan al evento.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Biolcati, el titular de Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, el ex secretario de Agricultura, Miguel Campos, legisladores y empresarios respondieron afirmativamente a la convocatoria de El Cronista para dar sus opiniones sobre los temas de agenda del sector, entre ellos, la continuidad de las facultades delegadas, el nivel de retenciones y la situación de las exportaciones agroalimentarias.

Ubicado a metros de la entrada de la Avenida Sarmiento, el stand está abierto al público en el horario de la muestra y pone a disposición los últimos ejemplares de todos los productos de El Cronista: el diario y las revistas Apertura e Information Technology.

Muy cerca de la Plaza del Bincetenario, El Cronista comparte la exposición con este monumento especialmente diseñado para la ocasión, que conmemora los 200 años de la Revolución de Mayo y le da una impronta patriótica a la muestra de este año.

La 124º Exposición Rural es una arena política además de un centro de negocios para el sector agropecuario y agroalimentario argentino.

Noticias de tu interés