SE NEGOCIA LA LLEGADA DE OTRA CADENA hotelera

El Conrad ‘se bajó’ del proyecto

El Hotel Conrad, operado en todo el mundo por la compañía Blackstone y que había anunciado su arribo al país en 2007, desapareció del proyecto casi de un día para el otro. No hizo falta esperar a que G&D y el Grupo Farallón tomaran la determinación de dar un paso al costado. El cambio de planes se dio, sobre todo, luego de que la cadena Hilton, su propietario hasta el año último, le vendiera la empresa a Blackstone. El anuncio sobre la llegada del Conrad se produjo el 29 de junio último, y pocos días después, el 4 de abril, se produjo el anuncio.

Allí comenzaron los desencuentros entre los argentinos y Blackstone. Hilton tenía la idea de ampliar la presencia de la marca a nivel mundial. Quienes luego se transformaron en sus nuevos dueños no tenían los mismos planes, y comenzaron los problemas. Luego de distintos “cambios de opinión , se decidió que la firma no entraría a Juan Manso +5411.

Proideas mantendrá la idea de instalar en el predio un hotel. Aquí entraría Pro-Hotel, una cadena especializada en establecimientos no de gran magnitud, aunque sí de muy buen nivel y con gran cantidad de amenities. El anuncio sobre este punto no se debería hacer esperar.

Noticias de tu interés