Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

ESPECIAL Día de los enamorados

Fragancias

En el día de los enamorados Agatha Ruiz de la Prada propone su universo Love para enamorar y vivir así un día único y especial. Love Love Love, Love Forever Love y Love Glam Love son las tres fragancias que ofrece para celebrar todos los días la pasión por vivir, por disfrutar y por amar.

Hotelería

La cadena Aspen Hotels pensó para el mes de los enamorados un paquete que incluye estadía en habitaciones de categoría para todas aquellas parejas que se hospeden en Aspen Towers. Quienes elijan esta opción tendrán de bienvenida una botella de espumante, desayuno buffet, libre acceso a sauna, sala de ejercicios, piscina, midnight coffee, late check out hasta las 18 horas sin cargo adicional sujeto a disponibilidad el día del egreso, WIFI sin cargo y además un tour en bicicleta para dos personas. Más en www.aspentowers.com.ar.

Regalos

Grupo Newsan seleccionó los mejores productos de tecnología y cuidado personal para regalarle a él o a ella en el Día de los Enamorados. Desde planchitas y secadores de pelo, hasta parlantes, auriculares, relojes y afeitadoras componen un amplio abanico de posibilidades para celebrar el día de los enamorados.

Cena

Un jardín bajo las estrellas es la propuesta del Hotel Emperador para la recepción de bienvenida de la exclusiva cena de San Valentín, con pequeñas delicias, tragos con espumante y música en vivo. Luego, tendrá lugar la cena en el Restaurant Maximus con un menú de cinco pasos con firma de autor del Chef Ejecutivo Matías Milbrand y espumante de Bodegas Catena Zapata. Además las parejas recibirán como obsequio un set de productos de la exclusiva marca Bouqueterie. Consultas al 4131-4041.

Romántico

Buffys y Pani invitan a celebrar San Valentín de una manera muy especial. Quienes se acerquen a los locales Pani Buenos Aires, podrán disfrutar de un Teanner Romántico, la nueva tendencia gastronómica de té y cena, acompañado con frascos de malvaviscos para degustar y la super torta Buffys.

Propuestas

Hilton Buenos Aires propone una cena de seis pasos a la luz de las velas y con música en vivo, acompañada de una romántica estadía con late chack-out, acceso al fitness, piscina y solarium; y un programa de relax para dos, que incluye sesión de masajes descontracturantes de 25 minutos y otra de oxigenoterapia que permite el rejuvenecimiento molecular. Además las parejas recibirán un espumante acompañado de una dulce sorpresa para despertar los sentidos. Informes a hiltonfitness.buenosaires@hilton.com.

Espumante

Novecento propone festejar con Capriccio Espumante Dulce Natural. Premiado con Doble Medalla de Oro en el Concurso "Mujer Elije" y premiado como el mejor espumante dulce en la feria Vinos & Bodegas, es un espumante 100% Torrontés con aromas florales y a frutos cítricos, fresco, con buena estructura, delicado y dulce.

Romeo y Julieta

Torrepueblo, un paseo gastronómico y de residencias en Benavidez que replica a los pueblos de la toscana italiana, presenta su romántica propuesta gratuita para celebrar el Día de los Enamorados. Mañana ofrecerá un show musical gratuito basado en la novela "Romeo y Julieta", que será interpretado por Xenia Muchanov soprano y bailarín del Teatro Colón. Luego, la banda musical "Love Song Project" tocará los mejores temas de amor de los años 80 y 90. El paseo se encuentra ubicado en el kilómetro 40,5 del Ramal Escobar de Panamericana. Más información en www.torrepueblo.com.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar