ESCENARIOS

Spinetta en el Colón

Mañana, a las 20.30, se presentará Luis Alberto Spinetta en la Sala Principal del Teatro Colón con el recital Corazón acústico, un programa pensado íntegramente para ser interpretado en el Colón, con una selección de temas de su autoría basada en el carácter lírico de las composiciones. Platea $ 70. Boletería: Tucumán 1168. Informes: 4378-7344.

Bastones de mando

Celebrando los veinte años de democracia, se exhiben hasta el próximo viernes los bastones de mando de los presidentes Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, realizados por el artista Juan Carlos Pallarols. En Espacio Ag-Arte del Plata, Marcelo T. de Alvear 1175.

Festival Impro II

En el marco del II Festival Internacional de Improvisación Teatral, esta noche competirán las selecciones oficiales de la Argentina y de Chile, mientras que mañana confrontarán los combos de Colombia y Chile. Este festival es el primero que se realiza en habla hispana en el mundo y participan actores, jugadores entrenados en la técnica de improvisación como hecho artístico final y especialistas en match de improvisación. La sede del festival es el Teatro Liberarte, Corrientes 1555. Reservas: 4375-2341.



Noticias de tu interés