EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Calidad en imagen
Philips presenta en el mercado argentino un nuevo concepto en calidad de imagen. Los nuevos televisores LED de Philips cuentan con dos exclusivas tecnologías: el novedoso sistema Full Screen LED, que distribuye los LEDs de manera uniforme en toda la pantalla logrando el mejor contraste y calidad de colores; y el sistema Ambilight, que mejora la experiencia de ver televisión. Además Philips incorporará al mercado el único Full Screen LED TV de 32".

Presente en Sudafrica
Bodega Norton será la única bodega Argentina que represente en Sudáfrica los emblemáticos vinos de Alta Gama de nuestro país. El Norton Reserva Malbec 2007, recientemente premiado, será el único vino argentino que participará de una exclusiva exposición que se realizará en el Bar Argentino. También estarán presentes otros productos típicos de nuestro país como: dulce de leche, alfajores, cerveza, té y café, entre los más destacados.

Revolución en mercado de IT
SenseByte es una empresa especializada en brindar servicios de implementación de todas las capacidades de la plataforma SAP, NetWeaver y de tecnologías Java y .NET. Soluciones corporativas que resultan innovadoras y que agregan valor a cada negocio para mejorar sus procesos y su éxito comercial. En la Argentina, SenseByte es líder en el desarrollo e implementación de aplicaciones de integración y soluciones móviles.

Elegido por Mercedes Benz
Softtek, proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio y Mercedes-Benz Argentina S.A., acordaron un proyecto de Upgrade de la versión 4.6C a 6.0 que le permitirá contar con la plataforma y funcionalidades actualizadas mediante el uso de herramientas y metodologías recomendadas por SAP con la posibilidad de adquirir nuevas funcionalidades optimizando sus procesos lo que requirió una inversión de aproximadamente $1.100.000.

Servicios móviles
Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, anuncia que más de 750 mil clientes visitaron el portal móvil de contenidos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA. Entre los contenidos más descargados por los clientes de Personal se encuentran: El segundo gol convertido por Carlos Tévez a México por octavos de final + de 10.300 descargas; El último gol de Carlos Tévez a Serbia y Montenegro en la Copa Mundial de Alemania 2006 + de 9.800 descargas entre otros.

Protocolo para Niños
Durante las vacaciones de invierno, el Alvear Palace Hotel junta al Centro Diplomacia Karina Vilella invitan a los niños a disfrutar en un entorno divertido e informal de la tradicional ceremonia del Té Alvear acompañada por una charla sobre el arte de los buenos modales y el correcto comportamiento en la mesa. En julio, los días 19, 22, 27 y 29 a partir de las 16.30, el salón María Antonieta se ambientará especialmente para que los niños entre 6 y 13 años puedan aprender todo lo referido al protocolo del té así como también los modales públicos, el lenguaje del cuerpo, la etiqueta parlante y el arte del buen comer. Informes: 4808-2949.

Promoción en Rosario
En el marco de las vacaciones de invierno, Hotel Pullman City Center Rosario lanzó una promoción especial pensada especialmente para quienes buscan descansar, degustar y divertirse en un hotel 5 estrellas de alta gama que más que un lugar de descanso es un lugar de vida, encuentro e intercambio. 0341- 4103200.

Acuerdo estratégico
Manpower Argentina, compañía líder en la provisión de servicios integrales de Recursos Humanos, firmó un convenio con la Fundación Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento Cippec, en el marco de su programa de Responsabilidad Social "Mayores Talentos. Valorando la experiencia". A través de este acuerdo, la compañía se compromete a acompañar el Proyecto "Diagnóstico y recomendaciones de políticas públicas sobre población argentina de 45-70 años en situación de riesgo y vulnerabilidad" de Cippec realizado junto a la Asociación Civil Diagonal.

Calidad de servicios
Con el objetivo de seguir brindando productos adaptados a las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros, miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios, lanza la cobertura de AP - Vacaciones de Invierno 24hs., pensada especialmente para los turistas de esta temporada invernal. El novedoso producto contempla excursiones, salidas y prácticas deportivas como Kayak, Deslizadores, Wind Surf, Escalada, Pesca, Buceo, Parapente, Catamarán, Cannopy, Tirolesay demás actividades que suelen realizar los viajeros dentro y fuera del hospedaje. 30º aniversario Desde 1980, Essen Aluminio S.A. crece y evoluciona exitosamente en el mercado argentino gracias a sus dos pilares: productos de altísima calidad y revendedoras independientes. En estos 30 años, Essen lleva vendidas más de 18 millones de piezas a través de su sistema de Venta Directa que cuenta con alrededor de 10.000 mujeres. Presente en la mayoría de las cocinas argentinas, Essen acompañó los cambios que se produjeron en la forma de cocinar, apostando a una alimentación rica, sana y de fácil.

En San Isidro
Ubicado en la calle Chacabuco 426, Heladería Módena abrió una nueva sucursal para ofrecer una línea más amplia de productos en un renovado espacio. Allí el cliente podrá disfrutar de riquísimos desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, además de las artesanales cremas heladas de tradición italiana en cualquiera de los locales o en su domicilio con su amplio red de delivery ideal para este invierno.

Protección de maderas
Rexpar Classic de Sherwin Williams es un recubrimiento que protege y embellece maderas exteriores y los muebles de jardín. Está disponible en colores Cristal, Natural, Cedro, Roble, Caoba y Nogal, con acabado Satinado y Brillante. www.PreguntaleaSherwin.com

Revolución Francesa en Le Sud
El elegante Hotel Sofitel Arroyo invita a celebrar la Revolución Francesa presentando dos opciones gourmet típicamente francesas, de la mano de Olivier Falchi, chef ejecutivo del hotel- Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches, quien deleitará a los comensales amantes de deliciosos sabores. Informes: 4131-0131.

Programación
DirecTV, la empresa líder en televisión satelital, anunció su programación deportiva exclusiva que ofrecerá a partir de julio de 2010. La presentación en EE.UU. se realizó en el marco de la transmisión en 3D de Portugal vs. Brasil, el último partido de la primera fase de la Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010.La programación deportiva será emitida a través de la señal DirecTV Sports, la cual es reconocida por su liderazgo en contenido deportivo con transmisiones tanto en definición estándar como en Alta Definición.

Tendencia asiática
SushiClub, creadora de innovadoras y únicas piezas de sushi y platos de cocina de tendencia asiática, presenta una nueva propuesta para los amantes del buen vivir, "Menú 4 pasos WineClub". En continua creación de propuestas innovadoras para seducir a los comensales, SushiClub diseñó un menú especial de cuatro pasos para degustar exquisitas piezas de sushi y platos de tendencia asiática. Informes: 0810-222-78744.

Premiados
Reafirmando la calidad premium de sus productos, Bodega El Esteco de Cafayate fue distinguida en el último certamen del tradicional y reconocido Concurso Mundial de Brusellas, con el máximo premio en vinos tintos. Esta medalla, no solo es un orgullo para Bodega El Esteco, sino también para la Argentina, ya que destaca la predominancia de los vinos tintos nacionales frente al resto del mundo. En esta 16ava edición celebrada en Sicilia, Italia; Argentina obtuvo 32 medallas, siendo las más importantes Don David Tannat 2008 y Don David Malbec 2008.

HOSPITAL DE D A
El Instituto de Oncolgía Angel H. Roffo acaba de inaugurar las flamantes instalaciones y el nuevo equipamiento de su Hospital de Día, donde se administra tratamiento de quimioterapias a más de 4500 pacientes por año. Los trabajos de remodelación se iniciáon hace más de un año y se financiaron con lo recaudado en un maratón realizado en diciembre de 2009. La Fundación Bunge y Born contribuyó con el equipamiento, que consiste en 15 bombas de infusión para la administración de citostáticos y 2 equipos de seguridad biológica para manipular loa citostáticos. Asimismo, donó una segunda mesa de anestesia al rea Quirúrgica, como complemento de la que ya entregó en 2008.

Promoción lanzamiento
Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología e informática, accesorios e insumos de computación, celebra el lanzamiento de la nueva película de DisneyoPixar Toy Story 3 con una promoción imperdible. Del 1º de julio al 31 de agosto, todas las personas que realicen compras superiores a $399 en los locales Compumundo podrán participar por el sorteo de "Cuartos Toy Story". Cada cuarto incluye: un juego de sábanas, un acolchado, una cortina y dos almohadones; todos con motivos de los personajes de la película.

Presentación
El libro La Argentina y el mundo frente al Bicentenario de la Revolución de Mayo, es la conclusión del proyecto de investigación impulsado desde el Centro de Reflexión en Política Internacional (CeRPI) del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que se presentará el jueves 8 de julio a las 18, en el salón Dardo Rocha de la presidencia de la UNLP (Calle 7 N° 776, 1 piso; La Plata). Bajo el subtítulo Las relaciones exteriores argentinas desde la secesión de España hasta la actualidad, la obra conformada por una compilación a cargo de Alejandro Simonoff, coordinador del CeRPI, se concibe como un trabajo analítico e interpretativo sobre nuestras formas de inserción en los sucesivos escenarios internacionales.

9 de Julio en La Posada del Qenti
Disfrute de un fin de semana largo dedicado a usted en La Posada del Qenti Health Resort. Relaje su cuerpo y alma en un entorno incomparable. Lo invitamos a distenderse, relajarse y alejarse de lo cotidiano. Un buen momento para experimentar sensaciones únicas que le permitirán recuperar la energía y la vitalidad. www.qenti.com

Volvo C30 diseño deportivo
El nuevo Volvo C30 llega a la Argentina a través de Ditecar, representante local de la marca. Se caracteriza por un diseño más deportivo, sensual y deseado. El estilo actual, más atrevido y juvenil que el anterior, consolida la merecida fama del C30, el revolucionario de la familia Volvo, el bien reconocido como la Oveja Negra. Se han pulido las proporciones del vehículo. Entre las modificaciones se destacan los reflectores del paragolpes como más bajos y anchos. Lejos quedó el anterior capot delantero, y de perfil parece más estilizado y deportivo. Sutiles retoques estéticos como la nueva parrilla y su patrón de panal en relieve sitúan al compacto de Volvo en la línea de los autos deportivos.

Noticias de tu interés