EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Land Rover colección 2010
Land Rover, de la mano de Ditecar –representante de la marca en la Argentina–, presenta su gama 2010 con una variada oferta de vehículos que se adaptan a las necesidades de los usuarios más exigentes. El buque insignia de la marca corresponde a uno de los vehículos más lujosos del mundo, el Range Rover, que este año incluye un nuevo motor naftero sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV, y además incorpora nuevas y revolucionarias tecnologías en el habitáculo que incrementan el disfrute tanto del conductor como de los pasajeros. Es el primer vehículo que se ha equipado con un sistema de información y entretenimiento dotado de tecnología de pantalla táctil de doble visión que permite al conductor y al acompañante ver imágenes diferentes de forma simultánea.

Fórmula cremosa
Laboratorios Beiersdorf cuenta con NiveaNutritiva Body Milk, una crema desarrollada especialmente para el cuidado y protección de la piel extra seca. La fórmula de textura cremosa de Nivea Nutritiva Body Milk contiene una especial combinación de ingredientes que proporciona a la piel extra seca el cuidado intensivo y duradero que necesita, ayudando a compensar sus carencias naturales.

Promoción exclusiva
Sheraton Mar del Plata presenta una promoción exclusiva con todo lo necesario para reuniones de negocios, cerca de la playa. La más completa infraestructura disponible en la ciudad, con salones y salas totalmente equipadas para reuniones y grandes convenciones, exquisitas propuestas gastronómicas y espaciosas habitaciones para una estadía de negocios placentera www.sheratonmardelplata.com.ar

Campaña de comunicación
Adidas Argentina develó la tercer etapa de su campaña de comunicación para el Mundial con una serie de avisos en vía pública que reflejan el sentimiento del hincha Argentino, la pasión que siente por el fútbol y cómo vive la previa a cada enfrentamiento. En el tercer aviso se lee el mensaje "La historia se construye con triunfos" y se ve a Lionel Messi desafiando a Theofanis Gekas jugador estrella adidas del equipo de Grecia que Argentina enfrentará el próximo martes en Sudáfrica.

Festejo en el Marriot Plaza
Con motivo del día del periodista, Marriott Plaza Hotel Buenos Aires realizó junto a la bodega Catena Zapata un cocktail con una degustación con el fin de agasajar a la prensa local. La degustación, la llevó a cabo Arnaldo Gometz -gerente comercial de la bodega- con los vinos Saint Felicien "Tributo al 2do Centenario" cosecha 2007, un Malbec 100 % elaborado a partir de uvas provenientes de cuatro viñedos diferentes, todos ellos ubicados a distintas alturas y microclimas y "Edición Única 100 años" Malbec elaborado para celebrar el centenario del hotel realizado con uvas seleccionadas de viñedos ubicados a mas de 1200 metros de altura en el pedemonte de las montañas mendocinas.

Protección del frío
GA.MA –la marca líder en el mercado del "cuidado personal"– te ofrece la solución para hacerle frente. Con novedosa y moderna tecnología, los climatizadores de cama GA.MA, te ayudan a que el frío se convierta en un problema del pasado. Los climatizadores de cama GA.MA., se ubican entre el colchón y la sábana, permitiendo regular la temperatura ideal con eficiencia térmica.

Promoción tiempo para vos
LG Electronics, líder en diseño y tecnología inteligente para el hogar, invita a las mujeres de todo el país a participar, entre el 1 de junio y el 31 de julio, de una promoción especial para obtener más tiempo de placer. Como atractivo principal, la iniciativa premia de manera instantánea con un pack de 12 litros de Jabón Líquido Ariel a quienes adquieran los modelos de la línea de lavarropas LG F1422, LG WF-1304TP o LG WF-1305TP. LG. Las consumidoras podrán acceder a premios exclusivos cargando los números de la factura de compra a partir del 1º de junio en www.promotiempoparavos.com.ar.

Noticias de tu interés