EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Para agasajar a las mujeres, Vilas Club Hotel Intercontinental Buenos Aires brinda durante todo el mes de marzo el beneficio de un 15% de descuento en los distintos Day Spa que tiene el hotel. Asimismo, Vilas CLub Hotel Intercontinental Buenos Aires ofrece tratamientos corporales y faciales para brindar a los clientes lo mejor en salud, bienestar y belleza, con un equipo de terapeutas y esteticistas de primer nivel.

Informes: 4340-7276.

Aguas saborizadas SER, la marca que más conoce a la mujer hoy, convocó a diferentes artistas plásticas y gráficas argentinas a realizar obras que tengan a la figura femenina como eje central. De esta manera, se busca homenajear a las mujeres durante todo el mes de marzo, con una Muestra de Expresiones que será inaugurada en el Círculo Italiano (Libertad 1264), en el salón Roma, el próximo 7 de marzo a las 19,30 horas y que contará con la presencia de las artistas convocadas.

El Hotel Emperador, junto a L’Oréal Dermo Expertise, realizará, para celebrar el merecido Día Internacional de la Mujer, Tardes de Té en el luminoso y acogedor Restaurante Maximus, frente a los jardines del hotel. El momento oportuno para disfrutar entre amigas - los miércoles 12,19 y 26 de marzo - los aromas y sabores de la exclusiva línea de té IntiZen y deleitarse con las delicias que prepara el chef pastelero del Hotel Emperador. Además, todas las asistentes recibirán como obsequio la nueva crema Revitalift Complete de L’Oréal Dermo-Expertise. Informes: 4131-4041

Rëd resto & lounge junto con Paula Méndez Carreras, proponen para la ocasión un menú colmado de sutilezas, aromas, sabores y texturas que solo a ella la caracterizan. Informes: 5776-7676

Gucci Tornabuoni es el nombre del nuevo reloj femenino de Gucci. Un reloj elegante y atractivo, que llega a la Argentina a través de Dianthus SA, su representante oficial. Gucci Tornabuoni es un diseño exclusivo de la casa Gucci. Delicado y femenino, creativo y funcional, realizado con la más alta calidad suiza, en una amplia variedad de modelos.

Biotherm presenta una propuesta super fresca y práctica para acompañar a las mujeres a empezar nuevamente un año de cuidado del rostro para una piel totalmente hidratada, luminosa y saludable.

Diquecito Health Resort les regala 1 combo de servicios exclusivos, que brinda su Wellness Center, para aquellas mujeres que deseen experimentar sensaciones de bienestar y recuperar un perfecto equilibrio personal. Diquecito Health Resort, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional agasajará a las mujeres en su día, presentando propuestas para disfrutar y renovarse. Informes: (0351) 419-7090/93.

La muestra Mujeres escultoras tendrá lugar durante el mes de marzo en homenaje al mes de la mujer. Se podrá hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 19 hs., en espacio Cetol (Av. del Libertador 6188, Ciudad Autónoma de Bs. As.). El 12 de marzo, a las 18.30 horas, ambas artistas realizarán una visita guiada de su obra, abierta al público. Los temas que se abordarán serán principalmente relacionados a la madera como material para trabajar y los desafíos que plantea. Farjat y Velo también harán una breve descripción explicativa de su obra ante el público presente. Para esta actividad, hay que confirmar asistencia al 0800-888-4040.

La Fundación Diagnóstico Maipú dedica todo un mes a la mujer con tres charlas informativas los días 13 y 27 de marzo y el 9 de abril. Las actividades contarán con médicos especialistas como el Dr. Gustavo Kasparas para desarrollar el tema de la depresión; y el Dr. Alberto Cormillot, el Dr. Daniel Caiña y el Dr. Carlos Capuñay para hablar sobre la obesidad. La entrada es libre y gratuita y se puede colaborar con útiles escolares para la Asociación Civil La Barca. Informes: 4837-7770.

El reconocido Restaurant L’Orangerie agasaja a todas las mujeres argentinas con una delicioso almuerzo buffet y con una exclusiva ceremonia del te especialmente ideada para esta celebración. En el ambiente más distinguido de Buenos Aires, el Chef Ejecutivo Dario Giorgeff ha diseñado para la ocasión una fresca variedad de platos. Habrá bombones, rosas y regalos para las agasajadas.Informes: 4808-2949.



Wine for Woman –el portal dedicado a la mujer en el complejo y atractivo mundo del vino y Viñas del Libertador, la boutique de vinos exclusiva de zona norte– celebran el día de la mujer con una imperdible degustación de sushi y espumante Saurus Extra Brut de Bodega Familia Schroeder. El evento se realizará este viernes 7 de marzo a las 20:30 hs. en el showroom de la vinoteca –Libertador 15431, Acassuso-. La actividad es arancelada. Las interesadas deberán acreditarse previamente. Informes: 4742-7591

Noticias de tu interés