EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Burger King esta de fiesta
Burger King, la cadena de comida rápida con las hamburguesas más grandes a la parilla, ofrece a partir de diciembre su clásica y esperada Whopper Mania, que consiste en diferentes y deliciosas opciones del clásico sándwich de la cadena que harán que los fanáticos sientan la pasión de Burguer King un poco mas abajo del corazón…!Con la Whopper Mania, se podrá elegir entre 4 tentadores menús.

Curitas Disney
Curitas, la marca de Laboratorios Beiersdorf líder en el cuidado de las heridas, relanza con renovado packaging las Curitas Disney Mickey, Princess y Winnie de Pooh, los apósitos más divertidos para que el cuidado de las heridas sea un momento alegre para los chicos. Con la magia de Disney y sus personajes. Cada pack contiene 10 apósitos con diferentes personajes.

Caramelo de leche Light
La división golosinas del Grupo Arcor lanzo los nuevos Vaca Lechera Light, los primeros y únicos caramelos de leche Light del mercado. Con el sabor del mas rico dulce de leche artesanal, los nuevos caramelos Vaca Lechera Light son ideales para todos los consumidores que quieren disfrutar de un caramelo y cuidar la figura ya que cada unidad contiene solo 21 calorías.

Dos nuevas fragancias.
NIVEA Bath Care agrega a su línea de jabones cremosos hidratantes dos nuevas opciones, especialmente diseñadas para mantener la piel hidratada y suavemente perfumada, el Jabón de Camomila y Flores de Algodón y el Jabón de Guaraná y Frutas Rojas combinan el poder hidratante y refrescante con un fresco aroma, limpiando delicadamente tu piel, dejándola tersa y luminosa.

Electra, Sponsor
Entre el 6 y el 12 de Enero por decimocuarto año consecutivo, se realizó en las playas de Pinamar, de Cariló y de Mar de las Pampas el Grand Slam Beach Polo 2008, sponsoreado por Electra, marca internacional comercializadora y distribuidora de aire acondicionado y calefacción de avanzada tecnología israelí. Este torneo ya es un clásico del verano en la costa atlántica: un espectáculo que combina el deporte en el cual los argentinos son considerados los mejores del mundo con el marco imponente de la arena de nuestro país.

CA entre los 100 mejores
CA, una de las compañías de software de administración de IT líder en el mundo, se clasificó una vez más entre las 100 principales empresas proveedoras de tecnología financiera, según el prestigioso ranking FinTech 100. De esta manera, CA fue reconocida por afianzar su posición en el número 11 de esta lista internacional que define a los 100 principales proveedores de tecnología de la industria, realizada anualmente por la American Banker and Financial Insights.

Importante liquidación.
Wanama, marca de ropa para mujeres y hombres, presenta una increíble liquidación del 30%, 40% y hasta el 50% por fin de temporada. La liquidación estará vigente en todos los locales del país, desde el 3 de enero y tiene validez sobre todas las prendas. Wanama tuvo como fuente de inspiración para su colección Primavera-Verano ´08 a la obra de William Shakespeare "Sueño de una noche de verano". Informes: www.wanama.com

Edición limitada
AMERIKA 2001 acaba de lanzar el nuevo Aceite KROL de Canola Premiun - Edición Limitada, un producto de calidad extra virgen que utiliza las mejores semillas seleccionadas de cosecha propia temprana 2007-2008, prensadas en frío, logrando un aceite 100% natural con todas sus características nutricionales, sin agregados de aditivos ni conservantes. Esta edición limitada de 10.000 unidades se presenta en botellas numeradas de 500 cm³ de vidrio esmerilado en un exclusivo estuche. Precio sugerido: $ 27.99, a la venta en vinerías y principales cadenas de supermercados.

Bonafide tiene delivery
Bonafide continúa con su plan de expansión y su innovación constante. Para esta temporada de verano ideó un sistema de delivery a Punta del Este, Uruguay, con el objetivo de acompañar a sus clientes argentinos también en las vacaciones. De esta manera, quienes veraneen en Punta del Este, podrán realizar sus pedidos a Bonafide en forma telefónica al 0800 444-2662, al teléfono del local de Montevideo 908-9362 o a través de la página Web: www.bonafide.com.ar. Continuando con su plan de expansión regional, Bonafide ya abrió locales en Uruguay, Chile y Paraguay, llevando un rincón de Buenos Aires a las grandes ciudades de Latinoamérica.

Nueva colección
Le Coq Sportif, la etiqueta francesa de calzado e indumentaria deportiva, presenta una nueva colección para hombres y mujeres con fuerte acento en la moda, bajo un nuevo lema: Pur Esprit du Sport. Una propuesta con inspiración europea, que combina rasgos retro y modernos: elegante, chic, colorida, urbana y deportiva. La cuidadosa elección de las formas y materiales y la calidad de los acabados se destacan en la amplia oferta de nuevos productos.

Nuevo local.
El local de PIERO, ubicado en Unicenter Shopping acaba de reabrir sus puertas al público totalmente remodelado. Con una inversión de 200 mil pesos, la empresa reformó el local que hoy se convierte en un moderno y amplio espacio pensado para la comodidad de los clientes y una excelente exposición de su línea de productos. En él, se exhiben los recientes lanzamientos y una amplia línea de blanco y accesorios, todos productos que cuentan con Certificación ISO 9001.

Incorpora maquinas
Trilenium Casino, el centro de entretenimientos más importante de zona norte, se destaca una vez más por su constante renovación tecnológica. En esta ocasión incorpora nuevas máquinas de última generación, que se suman a sus 1.900 slots, las 76 mesas de juego, las ruletas electrónicas, las carreras de caballos, los pozos progresivos y los premios especiales. Se trata de de 20 nuevas máquinas de video rodillo marca Williams, modelo Blue Bird. Las mismas cuentan con novedosos juegos, bonus interactivos de juegos gratis y segunda pantalla y multidenominación, Además, estas máquinas forman parte de la última tecnología disponible en juegos, que incluye pantallas táctiles de video de alta definición TFT, sonido dolby sorround y muebles ergonómicos

Postre helado
ICE CREAM, la empresa argentina líder en la fabricación de cremas heladas, presenta el postre helado Selva Negra, un riquísimo postre de crema de chocolate suizo y crema sabor chantilly con dulce de leche, trocitos de chocolate, cerezas y salsa de guindas. El postre helado Selva Negra puede conseguirse en hipermercados y supermercados de todo el país.

Nuevo "Leberwurst"
Campo Austral -la prestigiosa empresa productora de jamones y fiambres de alta calidad- presenta en el mercado una nueva propuesta que amplia su línea de embutidos inspirada en la chacinería europea. Se trata de su nuevo Leberwurst elaborado bajo una exclusiva receta de Campo Austral que sigue la tradición alemana en fiambres. Producido a partir de materias primas seleccionadas, el Leberwurst Campo Austral incluye en su preparación carne de cerdo y especias como el jengibre y la pimienta blanca que le aportan su delicado y particular sabor. El nuevo Leberwurst llegó para ampliar la línea de productos "Campo Austral Tradicional".

Primer año en el mercado
En su primer Aniversario, Bucal Tac ha logrado posicionarse como la marca de higiene bucal más completa y extensa del mercado sumando más de cien productos entre sus líneas de cepillos dentales, hilos, palillos, enjuagues bucales, dentífricos y kids. Asimismo, en este corto lapso, Bucal Tac logró establecerse como una marca de prestigio nacional gracias a su excelente calidad. Gracias a ello, Grimberg Dentales termino el 2007 con gran éxito.

Chubb fue distinguida
Por sexto año consecutivo, Chubb Argentina de Seguros fue reconocida como una de las empresas con mejor clima laboral. La compañía se encuentra en el puesto número 12 del ranking, ascendiendo tres lugares respecto al año anterior. Según esta investigación, Chubb se destaca principalmente por el fuerte énfasis puesto en la no discriminación. Además, las múltiples actividades en relación con las celebraciones y reconocimientos de sus empleados.

Edición limitada
En armonía con los detalles de vanguardia, Dulce Carola reabre su local exclusivo en Paseo Alcorta, el centro comercial referente de la moda y el diseño en Argentina. La marca de lencería y corsetería hace una fuerte apuesta e incorpora por primera vez en su historia una edición limitada, con colecciones exclusivas súper creativas, en nuevos colores y texturas, con distinguidas estampas y un packaging al que nadie podrá resistirse.

Mitsubishi Corporation aprobó donación
En su reunión anual el Directorio de La Fundación Para Las Americas (MCFA) de Mitsubishi Corporation (la mayor compañía de comercialización de Japón, con presencia en 80 países, entre ellos Argentina) , otorgó por primera vez en su historia una donación individual de un millón de dólares, que será desembolsada en un periodo de cuatro años a la Wildlife Conservation Society (WCS), para promover acciones de conservación ambiental en la costa Patagónica Argentina y el paisaje marino del Atlántico Sud-occidental. "Estamos orgullosos y agradecidos a La Fundación Para las Américas de Mitsubishi Corporation por haber elegido a la Wildlife Conservation Society y reconocido nuestros esfuerzos para salvar la costa de la Patagonia, un lugar de vida silvestre de relevancia mundial, dijo Dr. Steven E. Sanderson, Presidente y CEO de la Wildlife Conservation Society.

premia a estudiantes de escuelas técnicas
Siemens realizó la entrega de premios correspondientes al ya tradicional Concurso "Conocimiento en Acción", cuya tercera edición se desarrolló en la ciudad de Rosario (Santa Fe). Un equipo de estudiantes del Colegio Salesiano "San José" de dicha ciudad fue el merecedor del primer premio. A través de esta iniciativa, Siemens busca despertar el interés en los jóvenes por el mundo de la ciencia y la tecnología. El segundo puesto distinguió a alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nro. 643 "Granaderos de San Lorenzo". Finalmente, el tercer lugar fue para los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nro. 466 "General Manuel N. Savio".

Patagonia & Polo 2008
LAN, principal transportador aéreo de caballos de polo de Argentina, es sponsor oficial del torneo Patagonia & Polo 2008 de Arelauquen Golf & Country Club, que se desarrolla durante el mes de enero en Bariloche y reúne a profesionales de alto hándicap y amateurs del Polo. En la primera fecha de la competencia, se disputó la Copa LAN. La compañía aérea dispuso una carpa con catering para los presentes, regalos para el público, premios para los ganadores y promociones para los clientes LANPASS, mientras disfrutaban de una jornada exclusiva de polo en la Patagonia.

Noticias de tu interés