EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Exploit junto al deporte
Mar del Plata es la sede elegida para "El juego de las Estrellas", que contará con el auspicio de las gafas Exploit. En su edición Nº 20, este show que combina básquet y entretenimiento, reunirá el 28 y 29 de enero a los mejores jugadores nacionales y extranjeros. En este encuentro las estrellas podrán demostrar sus aptitudes y destrezas, en un espectáculo con música y efectos especiales. La ciudad atlántica también será sede de la 8Va edición del 6k de Playa Grande, una maratón que se correrá el 26 de Enero a las 10 hs. Informes: www.juegodelasestrellas.com.ar

Novedades en temporada
El Sheraton Mar del Plata presenta sus novedades para disfrutar durante toda la temporada Verano 2008 en familia. Inaugura su restaurant La Posta en un área de distensión y relax junto a la piscina externa. Con especialidades en pescados y carnes a la parrilla, una amplia variedad de ensaladas livianas y jugos de frutas frescas, resulta el lugar ideal para reunirse con amigos durante el día de playa. Informes: www.sheraton.com/mardelplata.

Fragancias
Porque dar Gracias es dar y recibir amor. Son dos perfumes, masculino y femenino, que se incorporan en la categoría. Garden Angels Exclusive: Prosperity, Luz Aura, Peace & Happiness. Es ideal para regalar, un perfume con aceites esenciales y esencias florales que nos permiten conectarnos con la Gratitud. Alianza estratégica Hasta el 27 de enero inclusive, Unicenter y Bioparque Temaikén presentan una promoción para sorprenderse y descubrir a los nuevos habitantes del Bioparque: 4 chitas recién llegados desde Johannesburgo, Sudáfrica. Además, se puede recorrer el lugar y ver numerosas especies de nuestro país y el mundo. Con una compra igual o superior a $150.- de los locales del Shopping, o de $ 200.- o más de Jumbo Unicenter, los clientes participantes obtienen un voucher para ser canjeado en las boleterías del Bioparque por una entrada para adulto sin cargo.

En los principales destinos
Mimo & Co estará durante todo el mes de enero la camioneta de Hipomimo recorrerá las playas más importantes del país, además de estar presente en Villa La Angostura. Mimo & Co, marca con más de 40 años en el mercado de la indumentaria infantil, recorrerá distintos balnearios donde se desarrollarán en los balnearios distintas actividades recreativas.

Guía Personal
Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, presenta el servicio GUIA PERSONAL, de información turística vía SMS, en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Punta del Este. A partir de enero y en forma gratuita. Los clientes que viajen a esos centros turísticos pueden obtener información sobre: restaurantes, discos, espectáculos, eventos, clima, actividades para chicos y beneficios de Club Personal, entre otros, a través de mensajes de texto.

20º Aniversario
En el marco de los festejos por el 20º aniversario de Dotto Models, se realizará el desfile de apertura de la temporada 2008 en la agencia del Cruce de José Ignacio con pasadas exclusivas de las marcas Santa Bárbara con su colección masculina y Charlotte Solnicki con su colección femenina.

Cocktail inauguración
Con la presencia de los elencos completos que producen en Mar del Plata este verano La Jaula de las Locas, Divas,Extraña Pareja, 3Versiones de la vida, Flores de Acero, se realizo un cocktail en Playa Grande. Se hicieron presentes Carlos Calvo, Jose luis Rodriguez, Nora Carpena, Irma Roy, Carolina papaleo, Dorys del Valle y Roberto Carnaghi entre otros donde degustaron los vinos Estiba I Malbec y Chardonnay de Bodegas Esmeralda para brindar por el exito que ya se vaticina de la temporada marplatense.

Extensión de beneficios
Aerolíneas Argentinas y VISA han extendido hasta el próximo 29 de febrero el beneficio de abonar su pasaje en tres cuotas sin interés, con la mencionada tarjeta, y a través de nuestra web: www.aerolineas.com.ar. El beneficio es para todos los que abonen con dicha tarjeta, emitida en la Argentina, y que viajen a cualquiera de las rutas que posean ticket electrónico.

Norma Iram
Desde su creación, Lanxess adhirió al programa internacional Responsable Care, coordinado en nuestro país por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica, y auditado periódicamente por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Como resultado de la auditoría, IRAM en conjunto con la CIQYP, le otorgaron a Lanxess S.A. el certificado de cumplimiento con la calificación Distinguido, destacando tres aspectos: la seguridad de los equipos, la comunicación en temas de seguridad y el programa de monitoreo ambiental.

Antivirus
Trend Micro, líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenido, presenta su informe respecto de las amenazas informáticas ocurridas en el 2007 e indica una tendencia en alza: el incremento en la personalización de mensajes. Los autores de código malicioso se están convirtiendo en expertos a la hora de crear ofertas de una forma lo suficientemente oportuna para convencer a los usuarios de su autenticidad.

Promoción en balnearios
Continuando con la estrategia de acercar nuevas propuestas al consumidor, durante el mes de enero La Salteña llevará a cabo dos acciones promocionales en Mar del Plata. Por un lado, en los balnearios de Punta Mogotes, Playa Grande y La Perla, se realizarán tres shows diarios de cocina a cargo de la ecónoma Ana María Diamante. Por otra parte, en los principales supermercados de la ciudad, se podrá degustar la nueva línea Premium de Sorrentinos.

Portal de música
Speedy, la banda ancha del Grupo Telefónica, lanzó “Sónica un nuevo portal dedicado a la música y creado para los fanáticos del género. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de dar a conocer nuevas bandas a través de un concurso dentro de la comunidad musical de Speedy.

Experiencia única
Por primera vez en América Latina, Oscura, ofrece una experiencia única que cambiará el concepto de comer en Buenos Aires. Comer a oscuras es la propuesta. Una forma diferente de disfrutar del sabor de una buena comida y de la compañía de los comensales. Una vivencia que desafía al resto de nuestros sentidos. Oscura, Experiencia Invisible se llama la propuesta, y en su versión local, se aplicará en el Restaurant Balcony del barrio de la Recoleta. Reservas Te: 4704-9319: www.oscuraresto.com.ar

Diseños exclusivos
Danubio, la marca líder en diseño y confección de ropa de cama, presenta la colección 2008 de sus productos Danubio Mirtha Legrand. Para este 2008 la línea de sábanas y acolchados en 180 hilos además de una nueva versión en 144 hilos y una novedosa línea de set de toalla y tallón del más suave algodón. Se trata de diseños exclusivos, realizados en homenaje a la Sra. Mirtha Legrand, que visten su hogar con toda la elegancia y distinción.

Honda presenta sus acciones de Verano
Honda Motor de Argentina realizará distintas acciones promocionales durante la temporada de verano 2008 en las playas de Pinamar y de Punta del Este. Es así que, Honda estará presente en el Parador CR de Pinamar; donde se llevarán a cabo actividades deportivas para las familias y Test Drives permanente de su modelo CR-V equipada con motor 2,4 litros VTEC, sistema Real Time y 170 CV. En Punta del Este, Uruguay, la marca estará en Kandi Ocean Bar (Parada 45 de La Barra), donde se desarrollarán diferentes eventos durante todo enero. Para despedir el 2007, se organizó una fiesta donde tocó la reconocida DJ internacional, Romina Cohn.

Campaña Mundial Gillette “Champions
Se presentó la campaña mundial que tiene como embajadores a tres exitosos y respetados deportistas en actividad: Tiger Woods, Roger Federer y Thierry Henry. Para ser el mejor hoy, los Champions te presentan las últimas novedades de Gillette: Mach3 Turbo Victory, para lograr una afeitada superior y MACH3 POWER, el primer sistema de afeitar de Gillette con microvibraciones. Con Gillette Mach3 Turbo Victory conseguí una afeitada más suave y al ras, con menos irritación gracias a sus tres hojas corte diamante, su banda extra lubricante que permite un fácil deslizamiento, 10 microtensores que alisan suavemente la piel para una afeitada sin esfuerzo y su mango ergonómico antideslizante más pesado garantiza un mejor control.

Despedida del año en Punta del Este
Johnnie Walker, el whisky n° 1 del mundo, organizó una cena y una fiesta para despedir el año en Finca y Granja Narbona, en la barra de Punta del Este, a la cual concurrieron exclusivas personalidades. Invitados especiales vivieron una noche diferente con todo el glamour y la sofisticación al mejor estilo Johnnie Walker Black Label.

Noticias de tu interés