Dos vuelos diarios a Brasil

LAN Argentina anunció que a partir del lunes 7 de junio comenzará a operar dos vuelos diarios a San Pablo, Brasil, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Esta nueva ruta se suma a la que comenzó a operar a Santiago de Chile el 10 de mayo, consolidando así su oferta regional desde Aeroparque.

Los vuelos partirán a las 5.55 y 15.55, arribando a San Pablo a las 9.10 y 18.55, respectivamente. Los regresos desde San Pablo están programados para las 10.05 y 19.25, aterrizando en el Aeroparque Jorge Newbery a las 13.05 y 22.25, respectivamente. “Con estas nuevas operaciones buscamos brindar a nuestros clientes la posibilidad de viajar a San Pablo y conectar de forma rápida y conveniente a diferentes destinos dentro de Brasil, gracias a nuestras operaciones con códigos compartidos con TAM, dijo Pablo Chiozza, director Comercial de LAN Argentina.

La firma LAN Argentina operará estos vuelos en los modernos Airbus 320 con capacidad para 162 pasajeros. Estos aviones incorporan tecnología de última generación, por lo que son más eficientes disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global. Asimismo, los Airbus 320 se encuentran configurados con pantallas de entretenimiento a bordo cada tres asientos, además de contar con la clase Premium Economy, especialmente pensada para brindar un producto adecuado a las necesidades de los clientes que viajan por negocios dentro de Sudamérica.

Noticias de tu interés