Dilemas La gestión del talento en tiempos de cambio Fabiana Gadow Granica

El talento es uno de los temas que ocupa un lugar destacado en la agenda de los negocios. La globalización, las nuevas tecnologías y la evolución demográfica, entre otras variables, generan problemáticas y desafíos que muchas veces se presentan en forma de dilema ya que no se pueden abordar o resolver a través de un camino único y certero, ni aplicando recetas o prácticas predeterminadas.

Este libro invita a pensar y analizar, a compartir y dialogar, a delinear opciones de acción integradoras sobre cuestiones cada vez más habituales: ¿durante las crisis, la gente deja de ser una prioridad? ¿El clima laboral influye en la productividad? ¿La inserción de la mujer y de las nuevas generaciones en las empresas enriquece su dinámica? ¿El coaching es una moda o una necesidad? ¿Cuál es el efecto de la invasión abrumadora de las tecnologías sociales? ¿Cómo mantenerse motivado en un entorno demandante y competitivo? ¿Por qué la necesidad creciente de enriquecer el networking? ¿Las empresas y los profesionales están preparados para la movilidad geográfica creciente que requieren los negocios?

Esta obra está dirigida a quienes quieran sumarse a reflexionar y gestionar disyuntivas presentes entre los talentos, el trabajo, los líderes, las empresas y el entorno social en tiempos de cambio como el actual.

Noticias de tu interés