Denuncian a un líder piquetero cercano a D’Elía

El líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D’Elía, ratificó ayer que el referente santafesino de esa organización, Juan Dávalo, fue suspendido como consecuencia de serias y graves denuncias en cuanto a su accionar en la provincia. Al participar de un plenario de ese movimiento, realizado ayer en Buenos Aires, el dirigente piquetero precisó que las denuncias tienen que ver “con manejos irregulares de fondos, actitudes en beneficio propio y cuestiones contra compañeras que habrá que indagar en profundidad . “La medida dispuesta será dura, de gran severidad y estará vigente hasta el 8 de marzo , anticipó D’Elía en diálogo con la prensa, previo a anunciar que ese día se dispondrá la expulsión o permanencia de Dávalo.



Temor en Salt

El cambio de autoridades en General Mosconi hace temer en Salta un recrudecimiento de las protesta piqueteras con epicentro en las plantas petroleras de Tecpetrol, Refinor y Pluspetrol, que podrían afectar al propio edificio municipal, según fuentes de la provincia.

La senadora salteña Sonia Escudero, casualmente, habló de la importancia de “generar conciencia para tratar la tarifa social con transparencia y como una cuestión de estado .



Más de Impresa General