Demoras en trenes de ex línea Roca por accidente

Los trenes de la ex línea Roca que se dirigen hacia La Plata registraban hoy una demora de media hora, debido a que una formación arrolló a un hombre a la altura de la estación Berazategui, informaron fuentes de esa empresa.

En tanto, el servicio de subtes, el resto de las líneas ferroviarias y el transporte aéreo funcionaban con normalidad y en los horarios previstos, de acuerdo a lo señalado por las empresas concesionarias y la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Los servicios de las ex líneas Sarmiento, Mitre y Urquiza, las líneas de los subterráneos de Buenos Aires y el Premetro funcionaban con total normalidad, confirmaron a las empresas Trenes de Buenos Aires y Metrovías.

También era normal el servicio de trenes en las ex líneas San Martín, Belgrano Sur y Belgrano Norte, aseguraron fuentes de la empresa Transportes Metropolitanos Roca y Ferrovías.

Los vuelos del aeroparque metropolitano y del aeropuerto internacional de Ezeiza se cumplían con normalidad y en los horarios previstos, señalaron fuentes de la FAA.

Noticias de tu interés