Debajo de la sombrilla

+ Kosiuko, la marca de indumentaria textil creada por Federico Bonomi, abrirá las puertas del Bar Kosiuko donde venderán una dolarizada edición especial de la marca y podrán comprar tragos y comer unas tapas.

* MasterCard International estará en el balneario del Hotel Ramada de Pinamar y en la playa Bikini en Punta del Este con sus paradores MasterBeach. Creó un programa de beneficios en los restaurantes, donde sus socios tendrán un 10% de descuento. También armará recitales. Además habrá masajistas y reikistas.

* Ufo Ocean Dinner es el nombre de la cena exclusiva para 200 personas que realizará esta temporada la marca de indumentaria del grupo VF en José Ignacio. También mantendrá el Renault Nissan Ufo Point en Pinamar.

* Coca-Cola tendrá dos paradores: uno para su versión regular en el balneario marplatense de La Caseta y otro para su Coca light en el UfoPoint de Pinamar. Recibirán deportistas y personajes del show business.

* Kraft Foods tendrá su Experiencia Club Social 3-D y Club Band en Mar del Plata, Pinamar y Córdoba. Contará con un camión cine con capacidad para 90 espectadores que recorrerá las playas de Mar del Plata y Pinamar.

* Wanama, la marca de ropa para tiempo libre, es sponsor de la playa Dotto Beach ubicada en el balneario Cipriani Lido de Punta del Este. También realizará torneos de beach voley, gimnasia, caminatas, desfiles, juegos en el agua y producciones de fotos.

* DirecTV tendrá un parador exclusivo denominado Summer Loft (ex El Signo) en Pinamar y en Punta del Este.

Noticias de tu interés