Comienza la muestra Expoagro en Santa Fe

El campo pone en marcha hoy su temporada de exposiciones con el inicio de la muestra Expoagro, en la localidad santafesina de Armstrong. El evento, que se extenderá hasta el próximo sábado, contará con la participación de empresas de los más variados rubros vinculados con la actividad rural.

La inauguración está prevista para el mediodía y contará con la presencia de los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner, y de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Y para mañana se aguarda la presencia de las cúpulas de las cuatro entidades nacionales y también del secretario de Agricultura, Javier de Urquiza.

Las casi 100.000 personas que se espera visiten la muestra podrán encontrarse con la nueva tecnología en agroinsumos, equipos de última generación para mejorar la producción y hacer negocios, a través de las charlas, disertaciones y diferentes rondas con entidades financieras.

Los atractivos principales se concentrarán en las cosechadoras, cada vez más poderosas y multifacéticas en el mundo del agro. Asimismo, se espera una fuerte competencia entre las empresas semilleras por captar clientes.