Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cinco apps vigentes

Estar al tanto de lo que gira en torno al rugby es posible. Existen aplicaciones relacionadas al deporte que se pueden descargar al teléfono. Una buena manera de elegir correctamente la adecuada es identificar de qué torneo se busca información. Esto es importante ya que, generalmente, cada competencia cuenta con su propia aplicación, tanto así que hoy sigue vigente la vinculada a la copa del mundo 2015. Pese a ello, ni la Heineken Cup ni el Super Rugby, los dos torneos de clubes más importantes, tienen una aplicación gratuita para reflejar lo que sucede. No obstante, hay muy buenas apps que hacen ese trabajo.
Una de las más descargadas es la del torneo seis naciones (Official rbs 6 nation), que permite seguir los partidos en vivo. Otra muy completa es la de los All Blacks que, además de dar cobertura sobre lo que gira en torno a los campeones del mundo en 2015, trabaja con el día a día, principalmente referido a los jugadores neozelandeses. Pero una de las más completas, tal vez, es Ultimate Rugby (o último rugby). Es lo más similar a una página web, de fácil navegación, dinámica y simple de comprender.
También, aparece Rugby Live que, a diferencia de Ultimate Rugby, ofrece un seguimiento más profundo de un torneo seleccionado. En este caso, hace mención al Super Rugby 2016. Brinda noticias, estadísticas, videos e imágenes sobre cada uno de los participantes.
Por otra parte, existe una aplicación que además de hacer foco en los torneos más resonantes, da un seguimiento profundo al rugby nacional: Comunidad de Rugby, de las pocas fiables a la hora de notificar acerca de lo que ocurre con los equipos argentinos.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar