Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Ciencia y tecno, en el interior

Ya realizado su paso a través de las provincias de Salta, Santiago del Estero y La Rioja, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, Tecnópolis Federal, organizada por el Sistema de Medios y Contenidos Públicos junto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, resulta un éxito, ahora, en la ciudad de Misiones.

Muestra itinerante

La versión itinerante de Tecnópolis, que recorre distintos puntos del país, ya recibió a más de 470.000 visitantes desde el 30 de marzo, día de la inauguración que contó con la presencia del ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; el de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, Lino Barañao; y del gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua.
El evento, que se podrá visitar hasta el próximo sábado 15 de abril, seguirá brindando diferentes espectáculos, atracciones y entretenimientos con entrada libre y gratuita para todos los visitantes provenientes de distintas ciudades de la provincia de Misiones, y también de Paraguay, quienes podrán disfrutar de las diferentes y múltiples actividades.

En Semana Santa

El predio en el que se realiza Tecnópolis Federal cuenta con 17 estaciones temáticas, tales como Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica, Cuerpo Humano, Pampa Azul, Matemática, Física y Química, entre otros.
Durante los días de Semana Santa, que se celebra en los próximos días, se espera una masiva concurrencia, según fuentes del mercado. En esta oportunidad, se presentarán bandas de rock locales y estarán expuestos en la muestra los contenidos propios de la provincia como el programa Conozco Misiones, la Escuela de
Robótica y producciones regionales.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar