Cerati podría volver al país la semana próxima

Así lo informó ayer el doctor Alfredo Sáez, director del Centro Médico Trinidad de Caracas, donde Gustavo Cerati se encuentra internado a raíz de un accidente cerebrovascular ocurrido el 15 de este mes.

“En una tomografía practicada esta mañana se ve que continúa la disminución del edema cerebral. De mantener esta evolución la posibilidad de traslado podría ocurrir en algún momento de la próxima semana , afirmó Sáez en una conferencia de prensa.

El traslado se realizaría en una aeroambulancia con todo el equipo necesario para monitorear su situación, agregó por su parte el neurólogo Vladimir Fuenmayor, que atiende a Cerati en Venezuela.

Por su parte, el médico argentino Ramón Leiguarda, director del Instituto Fleni, aseguró al volver procedente de Venezuela, que las posibilidad de que Cerati empeore son muy lejanas. “La posibilidad de complicaciones se reduce con el paso de cada día , aseguró. En tanto, el director de la clínica La Trinidad precisó también que por pedido de la familia la información sobre el estado de salud de Cerati será, de ahora en más, a través del portal cerati.com.

Noticias de tu interés