CONTROL REMOTO

AIBERTA

MUSICA

MP3. La música del tercer milenio

Canal 7, 20 hs.

En cada capítulo, Bahiano recorre diferentes provincias de la Argentina y tiene como invitado un referente cultural de la región. El programa se propone ser una serie que rescate lo mejor de la tradición musical de la Argentina y descubra los nuevos valores que hasta ahora no ganaron repercusión.

CABLE

CINE

Contra las cuerdas

TNT, 19.40 hs.

Una chica judía de Detroit se ha convertido en representante de boxeadores, guiando a muchos de los importantes profesionales. El film se centra en su relación con un boxeador. Kallen eventualmente deja a su esposo, con 30 años de casados, y se muda a Los Angeles, convirtiéndose en comisionado de La Asociación Internacional de Boxeo Femenino. Con Meg Ryan. Director Charles S. Dutton.

El día después de mañana

FOX, 22 hs

La peor pesadilla del profesor Jack Hall, un climatólogo, se vuelve realidad cuando el calentamiento global detona el inicio de una nueva era glacial. Aunque ya es tarde para salvar a varias regiones del planeta, Hall tiene la esperanza de, por lo menos, poder rescatar a su hijo Sam, atrapado en Nueva York, donde había viajado por una competencia estudiantil. Con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal. Director Roland Emmerich.

El plan perfecto

Cincecanal, 23 hs

Durante un asalto bancario, con toma de rehenes, un policía y un astuto ladrón se enfrentan en un juego de estrategias, en el cual se involucra una mujer encargada de proteger los intereses del dueño del banco. Con Denzel Washington, Jodie Foster, Clive Owen, Christopher Plummer y Willem Dafoe. Director Spike Lee.

El juguete rabioso

Volver, 23.30 hs

Un joven que quiere ser escritor, sólo llegará a mandadero de librería. Con Pablo Cedrón, Julio De Grazia y Cipe Lincovsky. Director José María Paolantonio.

SERIES

Lost. Through the Looking Glass Parte 2

AXN, 21 hs.

El último episodio de la tercera temporada. Imperdible para que los fanáticos repasen detalles de uno de los capítulos más impactantes de la serie y también para quienes quieren entender el fenómeno.

Francia y sus vinos

El Gourmet, 23.30 hs.

Cómo es la producción de los merlot de Saint-Emilion, los cabernet sauvignon del Médoc, los syrah del Ródano, los sauvignon blanc del Loire, los chardonnay y pinot noir de la Borgoña.

DOCUMENTALES

La tribu. Adi. Tribu perdida

Discovery, 20 hs.

En esta aventura, Bruce Parry vive con los Adis, una tribu del Himalaya entre India y Tibet y participa de la preparación de un festival.

Construcciones vanguardistas. El poder del viento

Nat.Geo., 20 hs.

La humanidad ha utilizado el poder del viento desde hace un milenio. Aunque la tecnología no es nueva, ingenieros en Dinamarca han cruzado una frontera histórica: a 14 km de la costa occidental de Dinamarca, construyeron el parque eólico costa fuera más grande del mundo.

Broadway. El musical americano. Tengo mucho de nada (1929-1942)

Film&Arts, 22 hs.

El boulevard más largo de Manhattan ha ido uniéndose intrínsecamente a uno de los más importantes y originales géneros artísticos norteamericanos: el musical de Broadway. Un elemento vital de la cultura popular que ha cambiado con cada época. La Gran Depresión demuestra ser un período dinámico y con esto aparece una dicotomía en el teatro musical. Hay producciones que ofrecen glamour y buenos momentos como forma de escape mientras que otros abordan los problemas políticos y sociales de la época.

DIGITAL

CINE

Tumba al ras de la tierra

MaxPrime, 22 hs.

Tres jóvenes que comparten un apartamento buscan a otra persona para que se mude con ellos. El elegido es Hugo, un hombre rudo e interesante. Sus vidas cambian cuando lo encuentran muerto en la cama junto a una maleta repleta de dinero. Con Kerry Fox. Director Danny Boyle.

Sin City: La ciudad del pecado

Cinemax, 22 hs.

Marv es un luchador gigante y desea vengar la muerte de su amor. Dwigth es un investigador que intenta dejar sus problemas y Hartigan es encarcelado siendo inocente. Con Bruce Willis, Jessica Alba, Benicio Del Toro, Brittany Murphy, Mickey Rourke. Directores Frank Miller, Robert Rodríguez.

Cartas de amor

Cinecanal Classics, 18.50 hs.

Al finalizar la guerra, un soldado busca a un amigo y se encuentra con que fue asesinado y la esposa es la sospechosa. Con Jennifer Jones y Joseph Cotten. Director William Dieterle.

Milagro por un día

Cinecanal Classics, 20.35 hs.

Annie, una pobre vendedora de manzanas, le ha hecho creer a su hija que es una mujer rica. Con Glenn Ford y Bette Davis. Director Frank Capra.

SATELITAL

CINE

La orilla de la tierra

CineLatino, 20.45 hs.

Dos hombres buscan afanosamente un tesoro que han visto en sus sueños, uno ha vislumbrado la señal y el otro, el sitio donde se encuentra. Con Luis Felipe Tovar y Jesús Ocha. Director Ignacio Ortiz.

Joven Hombre

Eurochannel, 23 hs.

Su padre imagina que él será el futuro jefe de la empresa, mientras que su madre simplemente le desea felicidad.

Sebastián admite haber llegado al límite. Con Matthias Schoch y Jennifer Decker.

DOCUMENTAL

Mansiones. Tesoros Tropicales

Biography, 20 hs.

Conozca las casas que los magnates construyeron para sus vacaciones en la península de Florida, Estados Unidos.

SERIE

Séptimo cielo - Bélgica

Eurochannel, 22 hs.

Juliette intenta cambiar un poco su personalidad para confundir a Hugo en su juego de seducción. Al intentar ser más extrovertida, acaba envolviéndose con Selim, ex-marido de Delphine. Con Robert Guilmard y Antoine Vanden Berghe.

Noticias de tu interés