CONTROL REMOTO

ABIERTA

MUSICAL

Festival de Baradero 2008

Canal 7, 22 hs.

Un compilado con los mejor del Festival, que contó con figuras del folKlore y el canto popular argentino como Mercedes Sosa, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Sexteto Mayor, Víctor Heredia, Abel Pintos Guillermo Fernández, Dúo Coplanacu, Arbolito, Ballet de Tango de Mora Godoy, Horacio Banegas y La Mancha de Rolando.

CABLE

DOCUMENTALES

Mi hija africana.

Deutsche Welle, 20.30 hs.

En Alemania las parejas que no pueden tener hijos y desean realizar una adopción han de superar una larga espera y cumplir con los más severos requisitos. A menudo, la única vía es llevar a cabo una adopción en el extranjero. Este reportaje acompaña a una mujer soltera durante el largo proceso que la llevará hasta adoptar a una traumatizada niña africana

Animales en equipo

Animal Planet, 21 hs.

El trabajo en equipo es una de las mejores estrategias para sobrevivir en la selva. Hay leones que coordinan juntos su caza, suricatos que comparten y cuidan unos de otros y cientos de miles de diminutos insectos capaces de formar un equipo formidable.

2012. Fin del mundo

History, 21 hs.

Examina oráculos y profecías en busca de pistas acerca del fin del mundo. Y todas las pistan apuntan al año 2012.

Planeta azul. Aguas heladas

Discovery, 22 hs.

La Antártida es un continente formado por una enorme extensión de tierra y hielo, donde los pingüinos pasan el invierno en temperaturas bajo los 50 grados. El ártico es un mar congelado donde rigen las reglas de los osos polares.

La terminal de trenes de Berlin

Nat. Geo., 23 hs.

En la terminal de trenes de Berlín un equipo trabaja contra reloj para terminar la estación de trenes más grande de Europa antes de que lleguen millones de espectadores para asistir al campeonato mundial de fútbol.

Survivorman en Amazonas

Discovery, 23 hs.

Les Stroud visita una de las regiones más densas de la jungla amazónica, donde durante siete días pondrá a prueba su temple y capacidad de supervivencia.

CINE

Los pecados del padre

Space, 22 hs

En 1963 el Ku Klux Klan atacó una iglesia en Birminghan, ocasionando la muerte de cuatro niñas afroamericanas. Treinta años después un hombre debe encontrar el coraje necesario para contar la verdad. Con Tom Sizemore.

Insomnia

The Film Zone, 22 hs.

Dos detectives suecos llegan a un pueblo de Noruega para ayudar a la policía a encontrar al asesino de una joven. Durante la investigación, uno mata por accidente a su compañero. El policía mantiene el caso en secreto, pero pronto otra oficial comenzará a sospechar de él. Con Maria Mathiesen y Stellan Skarsgard.

La memoria de los muertos

Universal Channel, 22 hs.

En una sociedad imaginaria, la vida de cada individuo queda registrada en video. Al morir, los deudos encargan una selección con los mejores recuerdos del difunto. Con Robin Williams, Mira Sorvino, James Caviezel.

Ausencia de malicia

Retro, 22 hs.

Drama tribunalicio protagonizado por Paul Newman y Sally Field. Director Sydney Pollack.

Los ángeles de Charlie 2

AXN, 22 hs.

El robo de un par de anillos podría revelar la identidad de las personas amparadas por el programa de protección de testigos. Sólo Charlie y sus tres bellas ángeles podrán impedirlo. Con Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu y Demi Moore.

La chica del mostrador

Cinecanal, 23 hs.

Una vendedora de una tienda tiene que decidir entre terminar la relación con su novio o dejarse enamorar por un millonario hombre maduro, divorciado y exitoso. Con Steve Martin, Claire Danes, Jason Schwartzman.

DIGITAL

DOCUMENTALES

La fusión Vivendi-Universal

ManagemenTV, 21 hs.

Dos empresas lideradas por dos CEOs muy distintos se fusionan.

Naturaleza implacable.

Discovery Science, 22.35 hs.

El huracán Isabel golpea Carolina del Norte y el oleaje toma por sorpresa a un camarógrafo. Un rayo cae sobre un joven en Yellowstone. Dos familias logran filmar la destrucción ocasionada por un tornado. Y vientos del desierto envían una pared de polvo a través de Arizona.

CINE

Caído del cielo

Movie City, 21.05 hs.

Alabama 1931. Nueve negros son acusados de violar a dos mujeres blancas y condenados a muerte. Un abogado lo defiende iniciando una batalla que cambió el curso de la justicia en EEUU. Con Timothy Hutton y David Strathairn.

Volando voy

Cinemax, 22.15 hs.

La historia real de un chico de la calle español que se reformó y ahora es periodista deportivo. Con Borja Navas.

Los pájaros

Cinecanal Classics, 23 hs.

Uno de los clásicos más populares de Alfred Hitchcocok. Con Tippi Hedren, Rod Taylor y Jessica Tandy.

SATELITAL

DOCUMENTALES

La Casa de Jean Prouve

Eurochannel, 15 hs.

El metal siempre estuvo presente en las creaciones del diseñador de muebles y arquitecto francés Jean Prouvé. Conocido por crear soluciones inteligentes y eficientes, acabó diseñando, en los años 50, uno de los mejores prototipos de casas prefabricadas existentes hasta el día de hoy.

Chiloé, mitos y leyendas

TeleSur, 15 hs.

Documental testimonial que describe la historia, geografía y creencias de los habitantes del archipiélago de Chiloé en Chile. Un recorrido por las islas, conociendo a sus pobladores, su arquitectura, sus mitos, leyendas y como funciona su economía.

CINE

Desafiando al destino

Multipremier, 19.45 hs.

A principios del siglo XX, un hombre viajó desde Inglaterra hasta Canadá para unirse a las tribus indígenas. Bajo el nombre de ‘Búho gris‘ emprendió una lucha por la defensa de la naturaleza. Con Pierce Bosnan. Director Richard Attengorough.

Moulin Rouge

Golden, 21 hs.

Muy exitosa comedia dramática musical, con Nicole Kidman, Ewan McGregor y John Leguizamo.

Noticias de tu interés