Breves Negocios

TERSUAVE EN RADIO NACIONAL DE CÓRDOBA

La empresa de pinturas Tersuave realizó obras de refaccionamiento y acondicionamiento en el histórico edificio de la emisora que acaba de cumplir 50 años. Por ese motivo, la compañía ayudó a ponerlo en valor, pintando las salas e interviniendo el exterior.

Con una capacidad de hasta 425 butacas, este espacio forma parte del edificio de Correos y Telégrafos de Córdoba.

El auditorio posee un ingreso semi-cubierto con pilotes y continúa con un espacio de transición que dirige al salón abovedado, decorado con elementos abstractos y cielorrasos de yeso para lograr un adecuado diseño acústico. Su bóveda constituye una de las pocas expresiones del carioquismo (movimiento moderno de la década del ’50) en esta provincia.

ORMIFLEX Y PINTURER AS IMAGEN

Ormiflex comunicó su alianza estratégica con la cadena de pinturerías Imagen para la distribución y comercialización de sus pinturas, imprimaciones y membranas asfálticas. De este modo, la empresa continúa su estrategia de expansión, que actualmente ya suma 500 distribuidores en todo el país, además de sus representantes en casi todas las provincias del país.

Por su lado, Imagen tiene ocho sucursales en la zona norte de GBA y proyecta la apertura de cuatro locales más para este año.

Ormiflex tiene una planta industrial que supera los 6.000 m2 y más de 60 productos derivados del asfalto.

HYDRAXIÓN ESTRENA PACKAGING

Colorín presentó el nuevo diseño de su removedor líquido de pinturas Hydraxión, de la línea de diluyentes Hydra. El nuevo envase del removedor de pinturas sintéticas, barnices y poliuretanos de un componente, cuenta con un diseño más atractivo para los consumidores. Por sus cualidades, Hydraxión es un producto que facilita la eliminación de restos de pinturas deterioradas.

MANUAL TÉCNICO DIGITAL 2008

Prokrete Argentina lanzó el Manual Técnico 2008 en formato digital, que incluye soluciones para múltiples patologías de la construcción y el catálogo de 300 productos con sus ventajas y modos de aplicación. También, se puede recorrer una vivienda virtual en la que se especifican las soluciones Protex para cada problema. Entre otros beneficios, los usuarios pueden acceder a fichas técnicas, gráficos, productos, datos sobre cantidades, presentaciones comerciales y solicitar cotizaciones.

INSCRIPCIÓN AL UPDATE 08

Dirigido a arquitectos, desarrolladores y técnicos, entre otros profesionales,Update ‘08 es un evento de capacitación que ofrece Snoop Consulting. En un solo día se podrán conocer las novedades sobre las plataformas y herramientas que ofrece el mercado, así como la visión de futuro de personalidades clave de la industria IT. Se realizará en abril, en el Paseo La Plaza con entrada es gratuita. Inscripción en www.update08.org

AYRES RENUEVA SUS LOCALES CON DUPONT CORIAN

DuPont Corian, la superficie sólida desarrollada por DuPont y compuesta por minerales naturales y acrílico, fue el material que los arquitectos del estudio Dieguez Fridman & Asoc. eligieron para renovar toda la cadena de locales de Ayres. Las propiedades de fabricación de Corian permiten que el material se amolde a las formas ideadas por los arquitectos.Según sus responsables, se buscaron formas abstractas y sugestivas. Los profesionales eligieron el color blanco Cameo White para el juego de contrastes entre geometrías y texturas. El producto, aplicado sin uniones de junta a la vista, permitió generar volúmenes puros y sólidos proyectados en los diferentes espacios. Fue materializado por LGC fabricantes.

“La propuesta desarrollada por el estudio de arquitectura ofrece la posibilidad de percibir las virtudes de la superficie de DuPont, que permiten materializar proyectos donde el diseño puede representar un límite para otros materiales , explicó Vanesa Zucchi, Líder de DuPont Surfaces para Cono Sur.

Noticias de tu interés