Breves

Por los congelados
El Noble incorporó a Sergio Stalman como accionista y director Comercial de la firma y se enfocará en expandir su portfolio de congelados, informó su presidente, Mariano Castagnaro. El segmento tiene 7% del mercado, frente al 30% que llega en los Estados Unidos.

Apertura al mundo
La firma estadounidense de indumentaria Columbia invirtió $ 1 millón para abrir su espacio en el shopping El Solar, de Buenos Aires. Ya tiene 10 locales en el país y en el primer trimestre facturó 18% más, en unidades, en forma interanual.

925
millones de pesos destinará La Anónima para su plan de expansión en los próximos dos años en la Patagonia, Córdoba y Santa Fe. La cadena privilegiará ciudades pequeñas y medianas como Puerto Santa Cruz, 9 de Julio, Añelo, Cutral Có, Cinco Saltos y Marcos Juárez.

Cumpleaños récord
Elementos Esenciales (E:e) cumplió 15 años de vida con 25 líneas de productos, 20 locales y $ 20 millones de facturación anual. En 2010 llegó a Uruguay y en 2012 a Chile. En 2016, se sumó a las cadenas Look y Simplicity.

15
nuevas sucursales abrió Frávega entre 2015 y abril de 2016, sumando 115 en total en todas las provincias argentinas. Invirtió para eso $ 20 millones. Las últimas aperturas fueron en Río Gallegos y en La Plata.
Noticias de tu interés