BREVES NEGOCIOS

Sponsor oficial
Budweiser es la Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, manteniendo desde hace más de dos décadas su vínculo con el fútbol y su compromiso con el consumidor. Mediante diferentes acciones de Marketing, donde se premia a los fanáticos de este deporte con viajes al Mundial, Budweiser buscar unir a todos los consumidores del mundo que compartan la misma pasión por el fútbol.

Placer y negocios en Punta del Este
La mejor combinación de placer y negocios Eventos y Reuniones Corporativas Exclusivas en Estancia Vik José Ignacio, la exclusiva Estancia VIK en José Ignacio, ofrece un Paquete Corporativo para Temporada baja. www.estanciavikjoseignacio.com

Therapy Dove crema de tratamiento
En el marco del lanzamiento de la línea Dove Daño Térmico Therapy, presenta la nueva crema de tratamiento Dove Daño Térmico con la recomendación de Philips. Especialmente diseñada para completar el interior de las fibras del pelo, restaura los daños visibles e invisibles dejando el cabello cuatro veces más resistente desde la primera aplicación. El uso continuo de aplicadores de calor puede dañar el cabello, provocando la pérdida de materia y estructura interna.

Tres nuevos relojes suizos en Argentina
Rolex, la empresa relojera suiza, lanza en Argentina tres nuevos relojes: el Oyster Perpetual Submariner Date que se presenta con dos (2) modelos bisel giratorio con disco Cerachrom negro o verde, el Oyster Perpetual Explorer con su nuevo modelo con caja de 39mm y el Oyster Perpetual Datejust Lady 31mm para dama, que se presenta en tres (3) modelos en oro, acero y piedras preciosas.

LAN y ArteBA
Directivos de LAN y ArteBA, en la presentación del servicio gratuito de audio-guía que LAN ofrece en la feria. En la foto: Facundo Gómez Minujín, Presidente de arteBA Fundación; Alicia de Arteaga, curadora del recorrido de LAN; Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina; Teresa Frias, Gerente General de arteBA y Pablo Querol, Gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina.

Exclusivo en el Bajo Belgrano
Manero Restaurant, el exclusivo reducto del Bajo Belgrano, presenta a su nuevo anfitrión, el reconocido empresario gastronómico Carlos Schuster. Cuenta con una imponente barra de marmol blanco para 25 comensales, que los habitués optan por comer la entrada allí o cenar directamente, y una Cava con la presencia de las más importantes etiquetas. De lunes a viernes entre las 19 y 22 horas está el happy hours. El lugar cuenta con una capacidad de 130 cubiertos, con mesas en la vereda y un salón VIP en el primer piso. www.manerorestaurant.com

Noticias de tu interés