BREVES NEGOCIOS

DHL abre nueva planta
DHL Express abrió una planta operativa en Barracas para fortalecer la red de distribución en la Ciudad de Buenos Aires, y la zona Sur del GBA. Con una inversión de $ 1.2 millones, la planta procesará 3.500 envíos diarios, dando servicio a más de 2.400 clientes.

Ayuda Médica, de fiesta
Ayuda Médica, empresa líder del sector de la medicina pre hospitalaria con 30 bases operativas en Capital Federal y el GBA, celebró sus 20 años de trayectoria con un cóctel en el Hotel Sheraton Libertador, junto a los colegas del sector, clientes y proveedores. Presidieron el encuentro los doctores Jorge Mendiola, Jorge Forte y Horacio Otero. Los directivos hicieron entrega de una placa recordatoria.

Mercedes Benz crece
La automotriz inauguró su concesionaria oficial, Stern Motors, en la ciudad de Rosario. El local está emplazada en Puerto Norte, la zona de mayor desarrollo urbanístico e inmobiliario de toda la región.

Oferta de McDonald’s
La cadena de fast food lanzó los nuevos cappuccinos Dark y White en sus locales McCafé. Los primeros son dos opciones para los amantes del café expresso con chocolate. El primero ofrece una base de suave chocolate negro con espuma de leche y crema, mientras que el White es una infusión de un ligero chocolate blanco con espuma de leche y crema, decorado con chocolate blanco.

Noticias de tu interés