BREVES DEPORTES l

Brasil ya convocó
El nuevo entrenador de la selección brasileña, Mano Menezes, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso del 10 de agosto frente a Estados Unidos. Hubo sorpresa en Brasil al advertir que sólo incluyó a cuatro jugadores que integraron el plantel en el mundial de Sudáfrica: Robinho, Dani Alves, Ramires y Thiago Silva. No están en la nómina figuras de la talla de Kaká, Maicon, Julio César y Luis Fabiano, pero hay 11 debutantes: Renan, Jefferson, Rafael, Henrique, David Luiz, Rever, Ederson, Henrique Ganso, Juciley, Neymar y André.

Adiós a Raúl en Madrid
Una gran despedida le tributó Real Madrid a Raúl González, uno de sus estandartes, que decidió abandonar el club español para sumarse al Schalke 04 de Alemania. Incluso el Rey Juan Carlos llamó al delantero, que dejó a los “merengues luego de 16 años. Raúl es el máximo goleador de la historia de Real Madrid y el jugador que más partidos disputó. “Siempre voy a sentirme hombre de este club y sé que regresaré pronto. Pero todavía puedo demostrar mis condiciones como jugador , dijo Raúl, de 33 años.

Chela sigue en Umag
Juan Ignacio Chela tuvo un sólido debut en Umag (Croacia), al vencer en la primera rueda al español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-3 y 6-1. En segunda ronda se medirá con el local Antonio Veic o con un jugador surgido de la clasificación. Hoy jugará Máximo González, contra el italiano Andreas Seppi. En Los ngeles, en tanto, Horacio Zeballos abandonó por una lesión cuando perdía con el alemán Rainer Schuettler por 6-3 y 3-0. Mañana jugará Leonardo Mayer frente al local James Blake.

Noticias de tu interés