BREVES DEPORTES

River tiene a Pavone
Finalmente, luego de tensas negociaciones, Betis aceptó la propuesta de River y Mariano Pavone terminó transformándose en la séptima incorporación del equipo de ngel Cappa. El ex delantero se sumará a las prácticas el martes, pero llegará al país mañana para hacerse la revisación médica. El préstamo se hizo por un año y a cambio de 500.000 dólares.

Torneo ‘Banco Macro’
Hoy y mañana se disputarán las semifinales del cuadrangular que jugarán Racing, San Lorenzo, Banfield y Quilmes, y que pondrá en juego la Copa Banco Macro. Racing, el local, se medirá esta noche con Banfield desde las 20. Mañana, a las 15, se enfrentarán San Lorenzo y Quilmes. Ambos partidos los televisará Fox Sports. La final será el sábado 31.

Fórmula 1 en Alemania
Hockenheim será el escenario de la undécima fecha de la temporada de la Fórmula 1 este domingo. Los ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button, primero y escolta con McLaren Mercedes, son los grandes candidatos a imponerse en el Gran Premio de Alemania, en el que el local Sebastian Vettel (Red Bull) es el otro favorito.

Echenique es segundo
Rafael Echenique tuvo un gran arranque en el Abierto de Estocolmo, correspondiente al Tour Europeo de golf. El puntano está segundo con 68 golpes, a un solo impacto de los punteros, el sudafricano Louis Oosthuizen, el australiano Richard Green y el estadounidense Dustin Johnson. Ricardo González, en tanto, aparece en el 38º lugar de la tabla.

Noticias de tu interés