BREVES DEPORTES

Bolt-Powell en París
El jamaiquino Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial de 100 metros, se medirá hoy en París con su compatriota Asafa Powell, en el duelo saliente de la novena fecha de la Liga de Diamantes, organizada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Bolt, de 23 años, es el récordman mundial de la categoría, con un tiempo de 9s58. Este año, ambos atletas poseen la mejor marca, con 9s82.

Semenya volvió y ganó
La sudafricana Caster Semenya se impuso ayer en Lappenranta, Finlandia, en la prueba atlética de 800 metros. Fue la primera competencia de Semenya en casi un año, luego de que estuviera inhabilitada para correr debido a las dudas que se generaron sobre su sexualidad cuando ganó la misma prueba en el Mundial de Berlín, el año pasado. “No es fácil llegar volver después de 11 meses. Y menos sencillo aún es ganar , destacó la juvenil, habilitada en junio.

La URBA pone tercera
Mañana se realizará la tercera fecha del campeonato de rugby de la URBA, con los siguientes partidos: Olivos-CASI, SIC-Champagnat, Hindú-San Luis, Alumni-Atlético del Rosario, Belgrano-Lomas, Manuel Belgrano-Pucará y La Plata-Newman.

Una buena para ‘Delpo’
“Todos los estudios salieron bien , aseguró vía Twitter Juan Martín del Potro, tras realizar en Estados Unidos un chequeo en su muñeca derecha. Por otra parte, Horacio Zeballos quedó eliminado en octavos de final del ATP de Stuttgart.

Noticias de tu interés