BREVES DEPORTES

F1 Power Boat
Más de 15 mil personas disfrutaron en Puerto Iguazú de la segunda fecha de la categoría más importante de la Motonáutica Sudamericana, la F1 Power Boat, auspiciada por Banco Macro. El ganador fue el piloto de Santiago del Estero, Maximiliano Manzón, secundado por Gustavo Ciurca y Eduardo Romanelli. La competencia fue en la Triple Frontera, entre Brasil, Argentina y Paraguay.

Juegan Los Pumitas
Los Pumitas jugarán hoy su segundo encuentro en el Mundial juvenil que se está jugando en Rosario, Santa Fe y Paraná. En Newell’s, a partir de las 16, enfrentarán a Francia, que en el debut derrotó a Irlanda. El equipo nacional, dirigido por Rolando Martin, viene de caer con Inglaterra en el debut, 49-22.

Barbero repitió en Lima
José Ignacio Barbero se adjudicó en Lima la etapa peruana del Latin American Poker Tour, con premios 931.200 dólares en premios. Es la segunda conquista seguida del argentino, que ya se había impuesto en Punta del Este. Así se transformó en el primer jugador de la historia que gana dos torneos al hilo en la gira de PokerStars.

Golf en Rosario
El sábado pasado se jugó la cuarta fecha de la Club Med Cup, en formato Four Ball Americana, en el Rosario Golf Club. En damas se impuso la dupla compuesta por Silvia Meyer y María Elena Valente, con 68 golpes; y en caballeros ganaron Guillermo Rodríguez y Adrián Raguza con 59 impactos. La Gran Final será el 2 de diciembre en Cardales.

Phelan dio el equipo
Santiago Phelan, head coach de Los Pumas, confirmó a los titulares para enfrentar el sábado a Escocia en Tucumán. Serán Rodríguez Gurruchaga; Borges, Tiesi, Santiago Fernández, Horacio Agulla; Felipe Contepomi, Lalanne; Fernández Lobbe, Juan Leguizamón, Fessia; Albacete, Carizza; Scelzo, Mario Ledesma y Roncero. El duelo será en el estadio José Fierro, a partir de las 15.45. ESPN+ transmitirá el test match en vivo.

Noticias de tu interés