BREVES DE POLITICA

Defienden el video utilizado por Macri
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió ayer el video con imágenes de la Ciudad que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, utilizó como disparador antes de pronunciar su discurso ante la Legislatura porteña, que generó críticas de todo el arco opositor. “La bronca debería ser por como está la Ciudad y no por el video que la muestra , dijo.

La UCR acusa a juez por cajonear investigación
El jefe de la bancada de senadores radicales, Ernesto Sanz, acusó ayer al juez federal Rodolfo Canicoba Corral de “cajonear un informe realizado por los legisladores de su partido sobre las irregularidades en las mediciones del Indec, que había sido aportado para la causa que tiene a cargo. En el misma parecen imputados el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y la directora del Indice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec.

Para De La Rúa, es sospechoso su proceso
El ex presidente Fernando De La Rúa calificó ayer de “sospechoso el procesamiento dictado en su contra por el juez Daniel Rafecas, en el marco de la causa por los sobornos en el Senado. “Al juez le queda bien procesar a un ex Presidente. Hace esto a través de una resolución larga y, por larga, sospechosa , denunció De La Rúa. El ex mandatario fue procesado el lunes por su presunta vinculación con los sobornos pagados a distintos senadores a cambio de la aprobación de la Ley de Reforma Laboral.

Noticias del día