BREVES DE NEGOCIOS

Taverniti invertirá en ampliar su producción
Taverniti, la empresa dedicada a la confección y venta de productos básicos de jeans, invertirá durante 2008 u$s 1 millón en la ampliación de su planta de producción y lavadero, que le permitirá aumentar su capacidad productiva un 20 por ciento. El desembolso será financiado por bancos nacionales y extranjeros.

Bridgestone Firestone recibe premio Mercurio
Bridgestone Firestone Argentina recibió el premio Mercurio al Marketing de la Excelencia. El galardón, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing, es en reconocimiento al desarrollo de estrategias comerciales con campañas de marketing. El caso presentado era parte de la estrategia para introducir la marca Bridgestone al segmento premium.

Distinción de APSA a marcas clientes
APSA Centros Comerciales realizó por cuarto año la entrega de los Premios APSA, distinguiendo a los locales que se destacaron por su performance durante 2007. Entre los premiados estuvieron Ricky Sarkany, Adidas y Mc Donald’s.

Chrysler reduce su personal en EE.UU.
El grupo estadounidense Chrysler tiene previsto suprimir en febrero 1.096 empleos en su planta de producción de Belvidere, en el estado de Illionis (Estados Unidos), según dijo una vocera de la firma, Michele Tinson, a Automotive News.

Intel deja el proyecto ‘Una laptop por niño’
El fabricante de chips Intel anunció que abandonó el proyecto sin fines de lucro Una laptop PC para cada niño‘y que renunciará a su directorio, después de que éste le pidiera que dejara de apoyar otras iniciativas en mercados emergentes. (Reuters)

Sharp venderá TVs de LCD de 108 pulgadas
El fabricante japonés Sharp lanzará a fines de año televisores de cristal líquido (LCD) de 108 pulgadas, el más grande de esta tecnología. (Reuters)

Noticias de tu interés