BREVES DE DEPORTES

Top Race: Canapino ganó la primera fecha en Interlagos

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), se impuso de punta a punta en la primera carrera de la Etapa Invierno del Top Race V6, desarrollada ayer en el mítico autódromo de Interlagos, Brasil. Canapino, quien además fue el poleman de la clasificación y dominador en gran parte de los ensayos previos, se llevó la victoria con una impecable tarea durante todo el fin de semana. En segundo lugar se ubicó Emiliano Spataro (VW Passat) y tercero fue el mendocino Ivo Perabó (Mercedes).

Mano Menezes es el nuevo DT de la selección de Brasil

Mano Menezes, hasta ahora entrenador del Corinthians, será el nuevo seleccionador de Brasil en sustitución de Carlos Dunga, según anunció ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El técnico de 48 años dirigirá ya previsiblemente al equipo brasileño en el amistoso contra Estados Unidos del 10 de agosto en Nueva Jersey.

Guti y Raul dejan el Real Madrid

Dos glorias del Real Madrid dejan la institución. Por un lado, el centrocampista Guti dejará al Real después de casi 25 años en el club español y está estudiando una oferta del Besiktas. En tanto, Raúl González Blanco, último símbolo del madridismo, y el jugador que ha pulverizado todos los récords, anunciará hoy, tras 16 años en el equipo, su adiós del Real Madrid. Su destino sería el alemán Schalke 04.

Noticias de tu interés