BREVES DE DEPORTES

Phelan, autocrítico
Hubo autocrítica del entrenador Santiago Phelan tras la derrota de Los Pumas ante Escocia en Tucumán, por 24 a 16. “Tenemos muchos aspectos del juego por mejorar, como puede ser la disciplina y la cantidad de penales que cometimos hoy , aseguró el “Tati . No obstante, rescató que “realizamos buenos movimientos en el primer tiempo, tomamos la iniciativa y marcamos dos tries . Los Pumas volverán a jugar el sábado contra los escoceses, en Mar del Plata.

Bautismo de Spataro
Emiliano Spataro logró su primera victoria en TC al imponerse en Posadas, categoría en la que viene compitiendo hace ocho años y tras 103 carreras. “Estuve dos veces a punto de dejar todo , confesó el piloto de Chevrolet. El líder del campeonato sigue siendo Gabriel Ponce de León, con Ford, con un total de 103,5 puntos.

Vancsik fue octavo
Daniel Vancsik redondeó una buena actuación en Estoril (Tour Europeo de golf), al finalizar octavo con un global de -11. El campeón, Thomas Bjorn, terminó con 265 impactos, 23 bajo el par. También realizó un buen certamen Estanislao Goya, culminando undécimo, con un acumulado de 278 golpes.

Caídas en vóleibol
Argentina no tuvo un buen rendimiento en la segunda fecha de la Liga Mundial de vóleibol, perdiendo los dos juegos contra Polonia. “Los equipos se construyen con victorias , dijo Javier Weber.

Hewitt paró a Federer
El australiano Lleyton Hewitt sorprendió al cortar la hegemonía del suizo Roger Federer sobre césped en el torneo de Halle, venciéndolo por 3-6, 7-6 y 6-4. En Queen’s (césped, Londres) se impuso el estadounidense Sam Querrey.

Noticias de tu interés