BREVES DE DEPORTES

Ganaron las Leonas
Las Leonas superaron por 3-2 a Alemania, en el marco de un amistoso preparatorio del Torneo Cuatro Naciones que comienza el miércoles. El partido se jugó en Godoy Cruz, Mendoza, que también será sede del cuadrangular internacional. Los tantos argentinos fueron conseguidos por Alejandra Gulla (foto) María de la Paz Hernández y Noel Barrionuevo.

Rugby europeo
Finalizó la primera etapa de la Copa de Europa de Rugby y ya están los ocho clasificados a cuartos de final. Stade Francais, con los pumas Roncero, Hernández, Ledesma y Corletto quedó afuera. Tampoco pasaron el Clermont, donde militan Mario Ledesma y Martín Scelzo y el Leinster, donde juega Felipe Contepomi.

Copa de áfrica
El local Ghana venció a Guinea por 2-1, en el partido inaugural de la 26ª Copa de Africa de Naciones de fútbol (CAN-2008), gracias a un gol de Sulley Ali Muntari, centrocampista del Portsmouth inglés. El torneo se destaca por las presencias de importantes jugadores como Samuel Eto‘o (Camerún); Didier Drogba (Costa de Marfil) y Kanu (Nigeria). Mejora que no alcanzó Pese a la gran vuelta final de 69 y un total de 282 golpes, el argentino Ricardo González concluyó en el 17mo. lugar del torneo Abu Dahbi Golf Chanspionship, que se adjudicó el alemán Martín Kayner con 273 impactos. También fue un buen día para Daniel Vancsik, quien comenzó la jornada desde el puesto 44 y subió catorce lugares cerrando con 284 (-4).

Noticias de tu interés