Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

BREVES

- Nueva edición
Fundación Mapfre convoca una nueva edición de sus Premios, que reconocen el compromiso de personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. Los galardones, de carácter internacional y cuya dotación individual asciende a 30.000 euros, se otorgan en cinco categorías. El plazo para optar a estos premios finaliza el 1 de marzo de 2017. Las candidaturas pueden presentarse en inglés, español y portugués por los postulantes o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.
www.fundacionmapfre.org

- Auspicio musical
Banco Patagonia auspiciará el regreso a la Argentina de Elton John y James Taylor. Los músicos se presentarán el 8 de abril en el Hipódromo de Palermo. Las tarjetas de los clientes de la entidad contarán con la posibilidad de financiar la compra en tres cuotas sin interés y acceder a un 15% de descuento. Estos dos referentes de la música presentarán un show con temas de sus nuevos álbumes, pero también de sus grandes hits, esos que lograron la admiración de todos sus fans. Elton John estará presentando su álbum más reciente: Wonderful Crazy Night, que ya ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores de su carrera. James Taylor, ganador de premios de oro, platino y multi-platino, presentará su primer álbum de estudio en 13 años, Before This World.

- Empresa solidaria
SanCor Salud continúa colaborando como empresa socialmente responsable en acciones que contribuyen con la sociedad. En esta oportunidad, el Grupo de Medicina Privada participó y colaboró en la primera Cena de Recaudación de Fondos organizada Unicef Argentina. Con el propósito de contribuir económicamente con los diversos programas que UNICEF Argentina lleva a cabo en el país, SanCor Salud participó con un aporte de $ 350.000, que hizo efectivo en la cena de gala.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar