BACKSTAGE

Confirmados los shows en Argentina de Peter Frampton y Limp Bizkit

El legendario Peter Frampton, se presentará en la Argentina el próximo 6 de septiembre en el Teatro Gran Rex a las 21 hs. Su quinto disco como solista editado en 1976, Frampton Comes Alive! , fue considerado uno de los mejores y más vendidos discos en vivo de la historia del rock. En tanto, Limp Bizkit confirmó un show en Buenos Aires el 26 de octubre.

Retiran de festival de cine de Australia film sobre zombis gays y necrofilia

Una película pornográfica sobre zombis homosexuales que muestra a alienígenas practicando la necrofilia ha sido retirada del mayor festival de cine de Australia al ser rechazada por la censura. “L.A. Zombie , que también incluye desnudos frontales masculinos y sexo homosexual explícito, es el primer film vetado desde hace siete años en el Festival Internacional de Cine de Melburne, que arranca hoy.

Festival de Venecia homenajeará a Gassman en aniversario de su muerte

La 67 edición del festival de cine italiano, que se celebrará del 1 al 11 de septiembre, recibirá el estreno mundial de un largometraje sobre la vida de Vittorio Gassman.

Charly García no está internado

Varias versiones surgieron ayer diciendo que Charly García fue internado en el Instituo Fleni como consecuencia de una reacción alérgica a los corticoides que se le estaban aplicando para curarlo de una afección en la garganta. Sin embargo el propio músico, su manager y su entorno aclararon que Charly está realizando un tratamiento quinesiológico por una lesión que tiene en la rodilla y no se quiere operar.

Noticias de tu interés