BACKSTAGE

Pearl Jam anuncia que se tomará un descanso

Pearl Jam anunció que el recital de anteayer en Lisboa podría ser el último por un tiempo. Así lo hizo saber el líder de la banda, Eddie Vedder, cuando le dijo al público “gracias por venir a nuestro último show . Y añadió “no es el último para siempre, pero el último en un largo tiempo .

Roger Waters y David Gilmour tocaron juntos

Anoche, nuevamente una instancia solidaria volvió a unir a los ex Pink Floyd, quienes tocaron juntos en un evento en Oxfordshire, para reunir dinero para la HOPING Foundation (entidad que va en ayuda de los niños palestinos). El repertorio fueron sólo gemas de lo más granado de la desaparecida banda, como Wish You Were Here, Comfortably numb y Another Brick in the Wall.

Vuelve Valientes!!

A partir de hoy a las 17 hs.

Canal 13 vuelve a emitir el éxito televisivo más importante de los últimos años.

La historia, cuyo eje central es la venganza y el amor, está protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André.

Hermano de Aracely Arámbula afirmó que Luis Miguel “está bien

“Hace mucho que no lo veo a Luis Miguel pero sé que está bien, sobre todo de salud, que es lo que se ha rumoreado... No te sé decir exactamente, pero sé que está bien , indicó en declaraciones a la prensa mexicana Leonardo Arámbula, el hermano de Aracely Arámbula. Luis Miguel y Aracely Arámbula son padres de los pequeños Miguel y Daniel.

Noticias de tu interés