BACKSTAGE

Salen a subasta nuevas fotografías del “Che Guevara

Animada por el éxito de la subasta de fotos del líder cubano Fidel Castro y de Ernesto ‘Che‘ Guevara, realizadas por Alberto Korda, en marzo pasado, la casa Dominic Winter ofrece el 17 de junio al mejor postor otros 68 lotes de instantáneas.



Scarlett Johansson y Denzel Washington, ganadores de los Premios Tony al teatro

En la ceremonia llevada a cabo ayer, Scarlett Johansson se llevo el Tony a la mejor actriz de drama por su interpretación en el último montaje de “Panorama desde el Puente , de Arthur Miller. Mientras que Denzel Washington ha obtenido el mismo reconocimiento por “Fences , de August Wilson.



Subastan a precio récord una escultura de Modigliani

La escultura “Tête , de Amadeo Modigliani, una de las pocas obras escultóricas que realizó durante su carrera, fue subastada ayer en París por la casa Christie’s por la cifra récord para el artista de 56,6 millones de dólares. El precio, pagado por un coleccionista anónimo que pujaba por teléfono, supera los 31,36 millones de dólares del último récord para una obra de Modigliani. La pieza fue concebida entre 1910 y 1912.



En duelo ochentoso “Karate Kid aplasta a “Brigada A

La segunda versión para cine de la exitosa serie de la década de los 80, ahora estelarizada por Jackie Chan y el hijo de Will Smith, se instaló en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos al recaudar unos 56 millones de dólares. La producción dejó en distante segundo lugar al también debut de “Brigada A que ingresó 26 millones de dólares.

Noticias de tu interés