BACKSTAGE

“Pasaje a Katmandú

Obra de teatro “absurdo protagonizada por Alejandro Angelini, Hugo Fili y Martín Pugliese. Contiene escenas muy divertidas como un Topo Gigio encerrado; o un Da Vinci consternado con una desprolija Ultima Cena delivery. Sábados 23 hs. Teatro Moliere (Balcarce 682).

Ultima función de “El maestro de música de Pergolesi

“Música en escena ofrece el sábado 5 a las 18.30 hs la última función de esta comedia lírica para toda la familia. Paseo La Plaza.



La Pantera Rosa regresa a la tvi con nuevas aventuras

Cartoon Network estrenará el fin de semana “La pandilla de la Pantera Rosa , una nueva serie animada en la que el personaje volverá con un estilo fiel al que tenía en los años 60. También se verán episodios de “La Hormiga y el Oso Hormiguero .

El canal Ciudad Abierta

seguirá funcionando

El gobierno porteño ratificó que no considera una “prioridad invertir una “mayor cantidad de recursos en el canal de cable Ciudad Abierta, pero confirmó su decisión de que de todas formas siga funcionando.

¿Vuelve Pearl Jam?

Un fuerte rumor indica que la banda “grunge podría volver al país a fin de año para presentar su reciente disco “Backspacer .

Berlusconi al rescate

de Laura Antonelli

La actriz, famosa por sus films “eróticos , actualmente sobrevive con una pensión de 510 euros por mes, lo que llevó el gobierno de Silvio Berlusconi a intervenir en el caso.

Noticias de tu interés