Atlético de Madrid fue eliminado de la UEFA

Sin Sergio “Kun Agüero -suspendido-, Atlético de Madrid no pudo doblegar como local al Bolton de Inglaterra, empató 0 a 0 y quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa UEFA. Así, el equipo “colchonero suma una nueva frustración, que se agrega a la eliminación en la Copa del Rey y a su irregular campaña en la Liga Española.

Pero además de ese partido, se jugaron otros 15. En Francia, Fernando Cavenaghi volvió a anotar, pero a Burdeos no le sirvió el 1 a 1 ante Anderletch de Bélgica, ya que había caído 2 a 1 en la ida. Otro que quedó eliminado fue Villarreal, que, con un gol del argentino Guillermo Franco, venció 2 a 1 al Zenit ruso, pero se despidió por haber perdido 1 a 0 en la ida. Fue una jornada con muchas goleadas: Bayern Munich venció 5 a 1 a Aberdeen de Escocia, el mismo resultado que le propinó Bayer Leverkusen a Galatasaray de Turquía. Además, Everton superó 6 a 1 a Brann Bergen.

El que sí pudo clasificarse fue Getafe, que derrotó 3 a 0 AEK Atenas. También pasó a octavos de final la Fiorentina, que se impuso 2 a 1 sobre Rosenborg, de Noruega.

España e Italia

Este fin de semana continuará la acción en las principales ligas europeas. En España, se destacan los cruces entre el puntero Real Madrid y Getafe, y el de su perseguidor Barcelona con Levante. En la liga italiana, el líder Inter visitará a Sampdoria, mientras que su escolta, Roma, jugará ante Fiorentina. Juventus, tercero, enfrentará a Reggina.

Noticias de tu interés