Amplían horario para entrar en la moratoria porteña

La Dirección General de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires extendió el horario de atención para facilitar la adhesión al nuevo régimen de regularización de deudas para los contribuyentes que estén en mora en el pago de impuestos que vencieron antes del 30 de junio de este año. Ante la gran cantidad de consultas y el alto grado de aceptación al nuevo plan, dispuesto por la Ley 1.078, se decidió extender el horario de atención hasta las 17,30 hs.

La entidad que maneja Alejandro Otero informó que la medida rige sólo para la sede central de la Dirección General de Rentas, ubicada en la esquina de Viamonte y Suipacha, y solo para la suscripción a la Ley 1.078. En la Dirección General de Rentas no se realizan pagos, que deberán efectuarse en bancos e instituciones habilitadas.

La moratoria abarca a todos los impuestos, prevé la condonación de intereses y de multas y establece una reducción en los intereses resarcitorios. La medida estará abierta hasta el 31 de marzo, y comprende un plan de 120 cuotas.



Más de Impresa General