Ahora se podrá hablar por teléfono fijo y caminar a la vez

Si bien el teléfono celular se convirtió en un elemento omnipresente entre los profesionales de los negocios, la mayoría de nosotros seguimos atados a nuestros escritorios mientras usamos el teléfono de la oficina. Pero ahora eso puede cambiar.

Plantronics, el líder en auriculares livianos para comunicaciones, lanzó el audífono inalámbrico CS50, un manos libres diseñado para funcionar con la mayoría de los sistemas telefónicos y PABX. El sistema permite al usuario comunicarse desde un teléfono fijo de la oficina a 100 metros de distancia, y brinda hasta ocho horas de tiempo de conversación.

Contiene dos partes, un auricular inalámbrico que usa tecnología inalámbrica de propiedad exclusiva de Plantronics y una base que funciona como cargador para el auricular y se conecta a la mayoría de los teléfonos convencionales.

El CS50, que cuesta 300 dólares, funciona con teléfonos análogos, digitales, de línea simple y multilíneas.

El auricular pesa 26 gramos y viene con tres tamaños distintos de auricular y una banda muy cómoda para colocar sobre la cabeza. Por seguridad, el auricular incorpora encriptación digital.

También Panasonic lanzó un teléfono celular que es tan chico, delgado y liviano (pesa 65 gramos) que parece mentira que sea un miniteléfono de tres bandas GSM.

El EB-GD55 es tan diminuto que es fácil perderlo en el fondo de una cartera o en un bolsillo grande, por lo que viene con un largo cordón que uno puede atar al cuello.

Su pantalla es de cristal líquido que muestra hasta cuatro líneas de texto. Las teclas, si bien son un desafío para aquellos con manos grandes, son sorprendentemente fáciles de usar.



Noticias de tu interés