AGENDA DE DICIEMBRE

Agenda de diciembre

15 La Embajada de la República Federativa de Brasil, la Asociación Dirigentes de Empresa, el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae), junto a la Subsecretaría Pyme de la Nación y la Fundación Ideapyme llevarán a cabo la premiación del Desafío Sebrae 2003, que se realizará a las 18 hs. en Cerrito 1350.

15 La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) abre la inscripción para matricularse en sus carreras de posgrado online. Los primeros quince inscriptos tendrán una beca del 30%. Inscripción: www.ciudad-universitaria.com/upm

17 La Organización Techint realizará el Seminario ProPymes. Durante el evento expondrán Daniel Filmus, ministro de Educación, Ciencia y Tecnología; Martín Redrado, secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales; Paolo Rocca, el presidente y CEO de Techint y Roberto Lavagna, el ministro de Economía y Producción. El seminario comienza a las 8.30 hs en el Hotel Hilton, Av. Macacha Güemes 351.

18 La Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella organiza el seminario ‘El derecho a la igualdad de oportunidades‘, a cargo del filósofo estadounidense John Roemer. El evento se concretará en Miñones 2177, Capital. Informes en el 4781-8742 o escribiendo a derecho@utdt.edu.

Noticias de tu interés