Agenda de Actividades

Miércoles 10 de diciembre

10.00 - El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, asumirá su nuevo período al frente de la ciudad, que culminará en 2007. Legislatura porteña.

10.30 - La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizará la segunda jornada provincial de protesta, que incluirá cortes de tránsito y movilizaciones en el conurbano bonaerense. Puente Pueyrredón.

11.00 - El presidente Néstor Kirchner, quien desde el domingo se encuentra en la villa turística santacruceña de El Calafate, participará del acto de asunción del gobernador electo de esa provincia, Sergio Acevedo.

11.00 - El ministro de Economía Roberto Lavagna y representantes de la empresa Aguas Argentinas comenzarán a discutir la renegocación del contrato de concesión de la compañía. Ministerio de Economía

11.00 - Las agrupaciones piqueteras realizarán una movilización hacia el Congreso para “escrachar a los diputados en coincidencia con los veinte años de continuidad democrática.

18.00 - Bajo la consigna “Por la Unidad Latinoamericana comenzará la Marcha de la Resistencia organizada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que lidera Hebe de Bonafini. Plaza de Mayo.

21.10 - River Plate enfrentará a Cienciano de Perú en la primera final correspondiente a la Copa Sudamericana. Estadio Monumental.

Durante la tarde, el presiente Kirchner se trasladará a Rawson, la capital de Chubut, para presenciar la ceremonia de asunción como mandatario del justicialista Mario Das Neves.

Noticias de tu interés