Agenda

FinalCut Pro y Adobe

El 27 de julio, MacStation organiza un curso sobre Final Cut Pro 6. La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la empresa, en Ayacucho 1184, Barrio Norte. Por otra parte, el miércoles, 28 de julio, inicia la capacitación en Adobe Photoshop CS4, en el mismo lugar.

Informes: www.macstation.com.ar/cursos

Logística + IT

El 29 de julio, Infor, proveedor de soluciones informáticas, organiza el curso “Costos logísticos . La actividad está orientada a brindar conceptos sobre las mejores prácticas para la planificación de las operaciones del rubro y el control del medio ambiente. Organizada por Herramientas Gerenciales, tendrá lugar en Juana Manso 205, Piso 1.

Informes e inscripción:

consultas@herramientas

gerenciales.com

Tel.: 5368 - 4472 / 4444

JavaOne y

Develop 2010


Oracle informa que está abierta la inscripción para las conferencias “JavaOne y “Develop 2010 , que se desarrollarán del 19 a la 23 de septiembre en simultáneo con el “Oracle OpenWorld San Francisco 2010 , dedicado a ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los avances en la tecnología del futuro. El JavaOne es considerado uno de los principales eventos para la comunidad de desarrolladores Java y se llevará a cabo en el Hilton San Francisco Union Square, el Hotel Nikko y Parc 55.

Maestría en IT

UADE Business School anuncia que tiene abierta la inscripción para cursar la nueva Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC). Con dos años de duración, el programa está dirigido a profesionales que quieran desarrollar sus conocimientos técnicos vinculados a la informática y las telecomunicaciones.

Informes: infouadebs@uade.edu.ar

Web: www.uade.edu.ar/

ingenieria

Noticias de tu interés