AGENDA DE DICIEMBRE Y ENERO

26 El Departamento de Estudios de Posgrado de la Universi dad de Belgrano abrió la inscripción para sus cursos del calendario académico 2004. Con una oferta de 39 cursos, cubren las áreas de Business Administration, Management, Imagen y Comunicación, Recursos Humanos, Marketing y Economía y Finanzas. Informes al 4393-5588.

26 La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) otorgará becas parciales de estudio a los interesados en las licenciaturas en Economía y Gerenciamiento Ambiental. Las becas están destinadas a aquellos alumnos que no pueden afrontar sus estudios por causas económicas. Los interesados en acceder al programa de becas deberán comunicarse vía e-mail, antes del 20 de febrero, con la licenciada María del Carmen Coro, a mcoro@uces.edu.ar o macoro@uces.edu.ar.

7 El Centro de Coaching Sistémico inscribe a los talleres de Coaching y Competitidad, que comienzan en esta fecha y seguirán los días 14, 21 y 28 de enero, de 17 a 21 hs; y el de Emociones y corporalidad, el 13 y 27 de enero de 17 a 21. Ambas actividades estarán a cargo de Liliana Zamora, directora del Centro. Informes e Inscripción: Tel: 4942-2111.

Noticias de tu interés