ACETO OLIVA

Se partió el bloque
Los justicialistas pampeanos Roberto Robledo y Cristina Regazzoli forman un bloque de dos diputados que, más que ninguno, reflejó ayer la “libertad de acción que cruzó a las bancadas para el debate del matrimonio gay. Robledo se expresó absolutamente en contra de la iniciativa, leyó partes de la Biblia, subrayó que según la doctrina peronista el sostén de la sociedad es la familia, y advirtió que “esta experiencia puede ser peligrosamente inmoral . Por eso, aseguró con vehemencia, su bloque rechazaría el proyecto. Llamativamente no se quedó en el recinto a escuchar el discurso de su compañera. Tal vez porque no quería oír cómo el bloque se desmembraba: ella defendió con fuerza su voto a favor del matrimonio gay.

Los Dovena, con Néstor
El ex diputado bonaerense Dante Dovena no sólo sigue acompañando a Néstor Kirchner en la contención y armado de un sector de la tropa K de la provincia sino que también tiene a uno de sus hijos colaborando en el equipo del patagónico en el Congreso. Aún no se sabe si seguirá en la Cámara baja O mudará sus funciones a la Unasur.

Uribe recibió a Spátola
La ex diputada kirchnerista y especialista en seguridad, Paola Spátola, (foto) viajo a Colombia donde mantuvo una entrevista de trabajo con el Presidente Alvaro Uribe Velez, para analizar y definir una agenda regional común en materia de seguridad y narcotráfico. La misma se llevo a cabo en CATAM, base aérea militar de ese país.

Noticias de tu interés