1.- ¿Cuál fue su Nochebuena inolvidable? 2.- Si pudiera elegir dónde pasar la Navidad este año, ¿qué lugar elegiría?



Jorge Brunfman

Executive Director ATS

1.- Definitivamente la Nochebuena del año 2000. Estábamos reunidos en familia, con cuñados, suegros, hermanos, amigos, etcétera y a mi hija de 8 años le dicen que Papá Noel son los padres. A ella le dio mucha bronca quedar pagando delante de los primos (que ya lo sabían) y sentir que los padres la habíamos engañado por tantos años. Pero lo verdaderamente inolvidable fue cuando llegó el 5 de enero, porque ella seguía con la ilusión que los Reyes existían. ¡Y la cara que puso cuando me preguntó y le dije que los Reyes eran Papá Noel!

2.- Entre los lugares en donde me gustaría alguna vez pasar la Navidad están San Salvador de Bahía, México DF, e Israel.



Andrea López Amitrano

Directora Urban Gaucho

1.- Mi mejor Nochebuena fue, sin lugar a dudas, en el año 2001. De esto hace un par de años, pero siempre recuerdo especialmente cuando pasé las fiestas en Pianna, que queda en Córcega, Italia. Fue en la terraza sobre el mar del castillo Les Roges Rouges, del siglo XXVII. Definitivamente fue una noche mágica, tanto por el lugar como por las sensaciones que despierta un sitio con tanta historia.

2.- Si pudiera elegir dónde pasar la Navidad sería en ese mismo lugar. En realidad, lo elegiría para pasar cada Navidad cada año, si es que eso fuera posible: otra vez en la terraza sobre el mar del castillo Les Roges Rouges, del siglo XXVII. Es un sitio que produce una inspiración incomparable.



Noticias de tu interés