1- ¿Cuál es su rutina o tradición preferida de los domingos? 2- ¿Cuál es su antídoto para el mal humor de los lunes?



Roberto G. Langdon

Vicepresidente de Ventas y Marketing de Cubecorp Argentina S.A.

1- Me gusta el miniturismo y conocer pequeños pueblos del interior. También, sentir las fragancias campestres y escuchar los sonidos que surgen al anochecer, que son totalmente tranquilizantes. Varias veces me detengo en la ruta para observar esto. Para mí ir al campo es como un bálsamo. Y conocer la gente del interior y apreciar su calidad de vida hace que cargue pilas para la semana.

2- Normalmente no tengo el mal humor de los lunes, porque disfruto de mi profesión, pero trato de grabar estas imágenes como para que me duren toda la semana, que me ayudan a mantener un temperamento afable y positivo. El campo es mi polo a tierra.



Juan Dabusti

Director general de Meta4 para el Conosur

1- El domingo espero con ansiedad poder jugar un partido de tenis sin tener que salir corriendo a realizar otra actividad que demande mirar el reloj. Poder charlar un rato con mis amigos al finalizar los partidos es un must. Después, dedicar el día a los hijos, ya que durante la semana están más en el colegio o haciendo alguna actividad que compartiendo. Si el tiempo da para hacer o que hagan un buen asado, el día es outstanding.

2- El mejor antídoto para el mal humor del lunes es almorzar frugalmente con amigos después de planificar las actividades semanales y antes de entrar en la rutina frenética de la semana de meetings, negociaciones, conflictos y decisiones.



Noticias de tu interés