EL 10 DE DICIEMBRE INICIA UNA NUEVA GESTIÓN

Felipe Solá sigue armando su gabinete con “amigos

El gobernador bonaerense ahora pidió la renuncia del contador general de la provincia de Bs. As., Víctor Pereira, quien había sido nombrado durante la administración de Carlos Ruckauf.

Felipe Solá ayer pidió la renuncia del contador general de la provincia, Víctor Peira, quien había sido designado durante la gestión de Carlos Ruckauf. La medida del gobernador bonaerense se enmarca en su decisión de conformar un gabinete con hombres “amigos , para que lo acompañen en la nueva gestión que iniciará el próximo 10 de diciembre. 

Los cambios que impulsó Felipe Solá de cara a la nueva gestión no son siempre bien recibidos.  Por eso, ante la negativa de Víctor Pereira de dejar el cargo, el mandatario provincial envío al Senado un pedido de revocatoria de la gestión del contador. La Cámara Alta de la provincia concedió la solicitud ayer mismo.

Tras esta decisión, se espera que mañana, el Senado provincial vote la designación de Mario Cura, como contador general de la provincia. Felipe Solá busca conformar un gabinete con hombres de su propio riñón político.

Noticias de tu interés