CEOs y expertos en el congreso de RR.HH.

La Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) realizará el II Congreso Nacional de Recursos Humanos, titulado La Persona: eje para la reconstrucción de las organizaciones, en Parque Norte, el lunes y el martes próximos.

CEOs, como Gabino Gómez, del Grupo Bimbo y Luis M. Castro, de Unilever, darán su visión sobre la Gestión de los Recursos Humanos. Hay propuestas originales como El Director de Orquesta: Liderazgo y Trabajo en Equipo, a cargo de un director de orquesta y Rubén Figueiredo del IAE. También se planteará la posibilidad de construir un mercado laboral de alcance regional, tema a cargo de panelistas como Julián De Diego, presidente de De Diego & Asociados, Cássio Mattos, presidente de la Asociación Brasileña de Recursos Humanos y Felix Picco, su par en la asociación paraguaya.

La Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (Adrha) fue fundada hace dos años y cuenta con 3.700 socios. Ofrece servicios como el Canal de Empleos, exclusivo para profesionales y estudiantes de RRHH, en www.adrha.org.ar.



Noticias del día